10 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Torneo de balonmano nocturno para Halloween

Torneo de balonmano nocturno para Halloween

El Club Deportivo Iplacea, con la colaboración de Ciudad Deportiva, Ayuntamiento de Alcalá, Centro Médico Complutense e Instalaciones La Guía pretenden recuperar una tradición arraigada en nuestra ciudad y perdida en los últimos años: celebrar un torneo de balonmano nocturno el próximo 1 de octubre.

El torneo se celebrara en el Pabellón Polideportivo del Val y será masculino y femenino, con partidos de dos tiempos de 10 minutos cada uno en modalidad de 5 contra 5. Las inscripciones cuestan 25€ por equipo y tienes hasta el 23 de octubre para apuntar a tu equipo. Para ello, envía un correo electrónico a: iplaceabm@hotmail.com.

Información del torneo de balonmano nocturno

La competición constará de tres grupos (dos masculinos y uno femenino) divididos en 2-3 pistas. Los partidos costarán de dos partes de 10 minutos, con un descanso de tres minutos entre los tiempos.

El equipo está formado por cinco jugadores, incluido el portero. Se jugará una liga regular a una vuelta en cada grupo posteriormente se jugarán los cruces a los que accederán todos los equipos.

Las reglas de jugos eran las correspondientes a la NORBAMA de la Federación Madrileña de Balonmano, a excepción de las exclusiones que serán de un minuto en lugar de dos.

El sistema de puntos es de 3 puntos por victoria, 2 puntos por empate y 1 punto por derrota.

 

Cartel Torneo de balonmano nocturno

Más información

Facebook.com/cdiplacea

www.cdiplacea.es