Tendencias en decoración para el verano. ¡A renovar tu hogar!


Igual que pasa con la moda, la decoración también marca modas cada cambio de temporada. Recientemente te contamos cuáles iban a ser las tendencias de decoración que triunfarían en primavera. Las plantas, los espejos redondos, el tono negro en decoración… pero ya huele a verano y es el momento de contar con exactitud qué colores, materiales y estilos van a arrasar durante este verano.

¿Te apetece un cambio en la decoración de tu hogar? Pues es el momento de dejarte envolver por la frescura de las tendencias decorativas estivales que te contamos en este post.

¿Quieres saber cuáles son? Pues lee con atención las siguientes líneas porque estas tendencias vienen dispuestas a quedarse durante los meses más cálidos del año. ¡Toma nota!

Tendencias en decoración para el verano

El verde al poder

 

Sí. La tendencia greenery continúa pisando fuerte como ya lo hizo esta primavera. O, hablando en cristiano, las plantas. Pero no sólo plantas en su sentido más estricto. Con greenery nos referimos a estampados florales en cojines y vajillas, menaje de cactus y plantas…. Sólo tienes que visitar Pinterest y verás que la tendencia del verde lo llena todo.

¡Cómo nos gusta el ratán!

Este verano, las fibras naturales serán las protagonistas: madera, mimbre, bambú, ratán Los muebles de exterior triunfan en estos materiales. ¿Y qué mejor que convertir tu patio en una terraza de materiales naturales? Los muebles de ratán quedan fenomenal pero, si no quieres realizar una inversión tan grande, esta tendencia también queda genial en pequeños elementos decorativos como cestas, marcos o lámparas. ¿Qué te parece?

Hawai, Bombay

Esta semana te mostraremos en un post cómo la tendencia tropical está invadiendo las tiendas del centro comercial Alcalá Magna. Y exactamente igual ocurre con nuestro hogar: convertirlo en un paraíso natural es lo más de lo más este verano. Ya sea en papel pintado como en telas estampadas, plantas, pájaros, flamencos, piñas… Lo verde y las flores se apoderan la temporada que está a punto de llegar de cortinas, paredes y tapicerías. ¡Cómo nos gusta!

El handmade

Lo handmade está de moda y esta temporada tiene en el macramé su técnica más cool. Además, los acabados con abalorios, borlas y pompones son el colofón más puntero de esta tendencia. Sí. El macramé es top pero usado de forma desenfadada y mezclado con vegetación y otras telas naturales. Combina las creaciones con elementos más contemporáneos y tu casa será digna de las revistas más cool de decoración.

Estampado splatter

Si no conoces el significado de la palabra splatter te contamos que significa, ni más ni menos, estilo salpicado. Y es tendencia. Se trata de una técnica de pintura que consiste en pequeñas motas que imitan el efecto de una salpicadura. ¿Que aún no la has visto en ningún objeto decorativo? ¡Seguro que sí! Fíjate en vajillas, papeles pintados y objetos decorativos y comprobarás cómo el estampado splatter es un auténtico must.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: