Tendencia uñas: luce unas manos divinas esta primavera


Tras los meses en los que se han sucedido todas las Semanas de la Moda que han tenido lugar por medio mundo, ya están aquí las nuevas tendencias presentadas por los diseñadores.

Pero, además de colores, prendas, maquillajes y pelo, las uñas tienen también su especial relevancia ya que esta temporada las manicuras vienen pisando fuerte.

¿Quieres saber cuáles son las tendencias en uñas para esta temporada primavera-verano? No te pierdas nuestro siguiente post y conviértete en toda una experta del nail art. Te lo contamos todo para que seas de las primeras en llevar los colores más cool de la nueva temporada.

Color cuarzo

Resultado de imagen de uñas cuarzo

Siempre hay un color que llama más la atención en todas las pasarelas y ése, este año, es el rosa pastel, también llamado rosa bebé o cuarzo. Si te gustan los tonos románticos, dulces y delicados, apuesta por él porque además podrás lucirlo en cualquier momento. Con el rosa no importa si el look es formal o informal. Va perfecto con cualquier opción.

Metalizados

Imagen relacionada

Dorados, plateados, rosas brillantes… los colores metálicos triunfan esta primavera. En cuanto a nail art, el efecto espejo y el degradado son los favoritos de esta tendencia de color.

Manicura francesa de colores

Resultado de imagen de uñas metalizadas

La manicura francesa es un clásico y además, una de las técnicas más sencillas para conseguir unas manos finas y elegantes. Sin embargo, esta temporada la manicura francesa se reinventa dando paso a puntas de uñas con colores llamativos y flúor. Di adiós al esmalte blanco tradicional y apuesta por los colores más vivos o incluso atrévete con la manicura francesa invertida. Es muy delicada, fácil de hacer y muy moderna.

Diseños geométricos

Resultado de imagen de uñas geometrica

Fueron toda una revelación en la pasarela y ahora son un must en las redes sociales. Especialmente se llevan los diseños con forma de triángulo. ¿Un truco para delinear las figuras? Usar cinta adhesiva para los triángulos y conviértelos en líneas perfectas. ¡Haz de tus manos auténticas obras de arte!

El negro

Resultado de imagen de uñas negro

Al igual que ocurre en decoración, el negro también pisa fuerte en uñas esta temporada. El esmalte negro (ya sea mate o brillante) queda perfecto con cualquier outfit. Atrévete con él y verás qué buenos resultados dará a tus looks.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: