28.8 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Con Estilo D'vito: 20 años vistiendo a la mujer con estilo de Alcalá

D’vito: 20 años vistiendo a la mujer con estilo de Alcalá

Si llevas toda la vida en Alcalá seguro que conoces D’vito. Situada en pleno centro de la ciudad, la boutique ofrece prendas para una mujer urbana, cómoda pero con mucha clase. Y es que para vestir con elegancia no hace falta llevar todos los días tacones y trajes de chaqueta.

En D’vito podemos encontrar prendas de un estilo variado como vestidos de corte midi con flecos, jeans con estampados atrevidos, blusas vaporosas, faldas floridas perfectas para esta primavera, y hasta bolsos y complementos pasando por chaquetones, plumíferos y fulares.

El estilo del día a día de la mujer alcalaína está plasmado a la perfección por la moda de D’vito.

Pero esto no es todo. Además de la venta de prendas hasta la talla 52, en la boutique se encargan de traerte aquello que necesites como un vestido especial para un evento o una talla que no posean en la tienda en ese momento. Y, por si fuera poco, también realizan arreglos y composturas. ¿Qué más se puede pedir?

Pásate por su tienda en la calle Ramón y Cajal, 6 y comprueba de primera mano el excelente trato personalizado de su dueña y la calidad de sus tejidos. Mientras, te mostramos aquí todo lo que D’vito tiene para ofrecerte. No pierdas detalle.

El escaparate de D’vito evoca alegría, clase y pasión por la moda con estilo.

Además de ropa, en la boutique encontrarás complementos como bolsos, collares, pañuelos y demás complementos.

Tanto sus vestidos como sus blusas tienen estampados de lo más originales. Perfectos para brillar esta primavera.

Completa tu look con uno de sus fulares. A cual más divino.

En la tienda encontrarás desde vestidos de ceremonia a ropa más casual como este vestido de flecos o los plumíferos tan de moda este invierno.

¿Cómo llegar?