14 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloTendencia 'foodie': ¡cómete la moda!

Tendencia ‘foodie’: ¡cómete la moda!

Amantes de lo dulce, del chocolate, de los fondants, y de la comida rica en general… estáis de enhorabuena. Si te defines como una foodie empedernida entonces sin duda te gustarán los clutchs de Rommydebommy.

Desde diseños inspirados en el tipo de pasta farfalle, hasta tartas red velvet para los más golosos, esta artista holandesa no ha dejado alimento sin su propio diseño de bolso, ¡incluso se pueden encontrar barras de pan!

La diseñadora busca sorprender, innovar, animar y sobre todo alegrar los looks con sus accesorios, complementos de moda llenos de energía que cautivan hasta a la más pasota en tendencias. Sus bolsos, collares y pajaritas son una auténtica explosión de color con gran sentido del humor que está rompiendo moldes.

En su web, la joven promesa de la moda asegura que sus diseños “están llenos de energía. Son una explosión de color con un completo sentido del humor. Me gustan ver los productos de una manera diferente e ir contra las reglas, porque eso es lo que te hace único”.

¿Quieres conocer las originales piezas de esta holandesa tan creativa? En este post te dejamos un poco más de sus diseños pero, si te quedas con antojo, aquí puedes comprar sus piezas. ¡Se te hará la boca agua!

Resultado de imagen de pajaritas rommy

Resultado de imagen de pajaritas rommy

Resultado de imagen de pajaritas rommy