Dream AlcaláNoticiasTelepizza y Papa John's de Alcalá se encargan de llevar la comida...

Telepizza y Papa John’s de Alcalá se encargan de llevar la comida a nuestra Policía

Agentes de la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Alcalá de Henares recibieron la visita de los repartidores de las pizzerías alcalaínas Telepizza y Papa John’s. Los empleados de estos establecimientos les llevaron la cena para hacerles un poco más amena la constante guardia que realizan desde que arrancó la crisis del coronavirus.

No es la primera vez que nuestros policías reciben un regalo inesperado ni tampoco la primera vez que las pizzas son la cena para quienes luchan contra el coronavirus.

Para agradecer el gesto, el Sindicato Policial del Colectivo Profesional de Policía Municipal de Alcalá de Henares ha colgado en vídeo del instante en su cuenta de Twitter.

El pasado domingo 15 de marzo, miembros de la comunidad china de Alcalá de Henares se acercaron hasta el edificio policial para llevar a los agentes mascarillas, geles y guantes de protección contra el coronavirus.

También las pizzas, esta vez de Domino´s, fueron las protagonistas en la cena de los trabajadores de las Urgencias del Hospital Príncipe de Asturias en la noche del pasado sábado cuando dos repartidoras se las acercaron hasta la puerta ante la sorpresa de los facultativos.

La verdad es que las muestras de solidaridad recorren a lo largo y ancho de Alcalá de Henares y esta es una muestra más de que unidos somos más fuertes contra la propagación de esta enfermedad.