Telas Goya, tejidos de alta calidad en Alcalá de Henares

En la calle Núñez de Balboa, muy cerca de la Estación de Alcalá de Henares, se encuentra Telas Goya, una tienda en la que puedes encontrar todo tipo de telas a precios de lo más competitivos.

Desde paños a disfraces pasando por piqués, sedas y telas de alta costura. En Telas Goya, Nieves, su dueña, te asesorará con la tela que necesites para el diseño que tienes en mente.

Y es que su propietaria decidió emprender este bonito negocio aconsejada por sus familiares dado su buen gusto por la moda y su pasión por la alta costura.

Así que, ya sabes, si te gusta coser y te apetece hacerte un vestido con las telas más exclusivas y especiales, Telas Goya te encantará. Además de los numerosos diseños de que dispone, también traen por encargo las que mejor se adapten a tus ideas.

Y, por si esto fuera poco, también puedes encontrar tocados, pamelas y adornos para la cabeza que las chicas de Las Hadas de Carlota han diseñado y exponen en esta preciosa boutique decorada, por cierto, con un gusto divino.

¿Quieres ver algunas de sus telas? Te dejamos con las más vistosas de la tienda. Sus diseños enamoran. ¿Con cuál te quedas?

Una falda con este estampado Chanel quedará tremenda. ¡Nos encanta su print!     Estas telas de pedrería son ideales y con unos tonos que impresionan. Este estampado está súper en tendencia. Es un Dolce Gabbana y no nos puede gustar más. Este estampado tan primaveral es precioso. La tela que más nos ha gustado de la boutique es ésta. Un vestido hecho con ella quedaría de lo más bonito.

¿Cómo llegar a Telas Goya?