Teatro y magia en la Xirgu para conmemorar el IV Centenario de la muerte de Cervantes


Este fin de semana es especial, en nuestra ciudad hay infinidad de actividades en torno a la figura de Cervantes. En la Sala Margarita Xirgu de CCOO celebrarán el IV Centenario de la muerte del más universal a su manera y contra todos los molinos…

Dos propuestas que prometen mucha diversión:
El sábado 23 de abril, a las 20:30 regresa a la Xirgu Historia de España en 70 minutos. una gran máquina del tiempo para repasar la Historia de España en 70 minutos. La función, desde Atapuerca hasta nuestros días, una comedia en la que se repasa la historia de nuestro país en un tono lúdico, objetivo y por qué no, didáctico.

dexterLa compañía Dramakina Teatro nos trae esta obra cómica en un único pase pase con un precio de 8 euros (entrada general), 6 euros (descuentos para jubilados y desempleados) y 5 euros (afiliados a CCOO).

Ya el domindo 24 de abril, a las 12:00 horas, aparecerá y desaparecerá la magia de Dexter. Mezclando en una coctelera un espectáculo de Las Vegas y un presupuesto de bajo coste, sale este espectáculo para toda la familia.

Una actividad para disfrutar en familia y sobre todo dirigida a los niños con un precio de 6 euros (entrada general), 3 euros (niños), 4 euros (descuentos para jubilados y desempleados) y 3 euros (afiliados a CCOO).

Sala Margarita Xirgu

Vía Complutense 19, Alcalá de Henares.

Facebook Margarita Xirgu

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: