Dream AlcaláNoticiasTeatro Familiar en el Salón Cervantes: Proyecto Voltaire. Música de Mobiliario

Teatro Familiar en el Salón Cervantes: Proyecto Voltaire. Música de Mobiliario

El Teatro Salón Cervantes acogerá el próximo domingo 30 de septiembre, a las 12:30 horas, la propuesta escénico/musical “Proyecto Voltaire. Música de Mobiliario”.

Proyecto Voltaire “Música de Mobiliario” es una propuesta escénico/musical basada en la sencillez, la teatralidad y la búsqueda de sensaciones e imágenes sugerentes, con canciones de texturas sonoras particulares producidas por instrumentos convencionales, como la trompeta sumergida en un bol de agua, melodías que evocan el canto lírico interpretadas con una sierra musical, o un original set de percusión con forma de estuche de guitarra.

El espectáculo, lleno de influencias circenses y cabareteras, ha recorrido con éxito diferentes salas y festivales de España, Portugal e Italia.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro y en ticketea a un precio de único de 8 euros en butaca de patio, butaca de anfiteatro, silla de palco delantera o la silla de palco trasera de visión reducida.

El horario de la taquilla es: martes, viernes, sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; miércoles y jueves de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. Los domingos sin programación permanecerá cerrado.

Dónde está

Más Información:

Teatro Salón Cervantes

Compra tus entradas en el teatro o en ticketea

Calle Cervantes, 7
28801 Alcalá de Henares, Madrid
918 82 24 97
tsc@ayto-alcaladehenares.es