Dream AlcaláCon Estilo¿Te gusta esta sudadera de Cristina Pedroche? Puedes comprarla muy cerca de...

¿Te gusta esta sudadera de Cristina Pedroche? Puedes comprarla muy cerca de casa…

Solo tiene 29 años, pero Cristina Pedroche ha sabido vender su imagen además de como presentadora, como influencer. Y es que su cuenta de Instagram es una de las más seguidas de las celebrities patrias y muchas chicas siguen de cerca su estilo para imitarlo y copiarse de él.

Pues bien, hace unos días, la presentadora sorprendió subiendo a sus redes esta foto en la que lucía unas botas blancas de estilo invernal perfectas para ir la nieve. Divinas pero eso sí, de baratas no tienen nada. Son de Zahir y cuestan alrededor de 300 euros. (Si por curiosidad quieres echar un vistazo, puedes encontrarlas aquí).

Pero el post que nos ocupa hoy no es por sus botas sino por su sudadera, un modelo ideal con un gatito. «¿De dónde será?» Nos preguntamos nada más verla en la redacción de moda de Dream Alcalá Woman. Pero nos quería sonar… la habíamos visto recientemente en alguna de las tiendas que nos recorremos en busca de tendencias. ¡Y eureka! Rápidamente caímos dónde la habíamos visto antes.

Es de Primark, cuesta 14 euros y pertenece a la nueva colección del gato Pusheen de la cadena británica. ¿Te gusta? Pues, te damos un consejo: date mucha prisa para hacerte con una porque están ya en las tiendas y es la típica prenda que promete agotarse en menos que canta un gallo.