Quintana Hogar, decoración top en el centro comercial El Val


Como buena fashionista, seguro que sigues al pie de la letra las tendencias en decoración al igual que en la moda y la belleza. Nosotras, también. Por eso nos encanta descubrir lugares con encanto en Alcalá donde encontrar la última moda para poner nuestra casa a punto.

Flores secas, peonías, velones grandes, estilo greenery, marcos barrocos, mariposas decorativas, estampados de flores, espejos, muebles decapados… muchas son las tendencias que este año podemos encontrar en las revistas de decoración más top del panorama editorial.

Todas y cada una de estas tendencias nos encantan pero, a veces, nos cuesta un poco encontrar objetos decorativos y pequeños muebles que aúnen en un mismo lugar estilo y buen precio. Y es que normalmente, lo que está de moda se pone por las nubes.

Pero, tranquila. Si quieres renovar la decoración de tu casa pero no te quieres dejar una fortuna, en Dream Alcalá Woman te damos la solución en forma de tienda. Se llama Quintana Hogar y tiene tanto encanto que, si entras, no podrás salir con las manos vacías. Situada dentro del centro comercial El Val, muy cerca del gimnasio, la boutique ofrece lo último al mejor precio. ¡Te sorprenderás! Date un paseo virtual por ella con nosotros y juzga por ti misma. Nosotras somos fans totales.

Tanto la cómoda como el reloj o el jarrón son una auténtica cucada.

Nos encantan los pufs de imitación a la piel animal. Una tendencia top.

En Quintana Hogar podemos encontrar objetos decorativos de lo más cool y cofres, cuadros o jarrones de inspiración shabby chic. ¿Cuál es tu estilo?

Los baúles de inspiración clásica o viajera son totales. Y, si te gusta lo étnico, aquí también lo encontrarás.

Los cofres y baúles son un must en una casa a la última. Los que tienen en Quintana Hogar te encantarán.

¿Puede ser más mono este cabecero de forja? ¡Divino!

¿Cómo llegar al centro comercial El Val?

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: