Dream AlcaláCon Estilo¿Te atreves a ir con traje en Nochevieja?

¿Te atreves a ir con traje en Nochevieja?

Últimamente siempre es lo mismo: las chicas más estilosas llevan traje. Ya sea de pana, de raya diplomática o de terciopelo. El caso es que la prenda más clásica de de la working girl se ha reinventado, y ahora no podemos amarla más.

Se han teñido de los colores más variopintos y bonitos, han variado sus tejidos y han conseguido volvernos locas.

Pero si hay uno que se lleve la palma en la redacción de Dream Alcalá Woman es éste: un traje de lentejuelas de Zara de lo más original, despampanante y atrevido tanto para una noche de sábado como para una cena o fiesta de Nochevieja.

Hecho completamente de lentejuelas, el jumpsuite hace que con tanto brillo no haga falta llevar nada más «de fiesta» esta Nochevieja. Con este súper traje, una buena dosis de «comerte el mundo» y personalidad a partes iguales, tendrás hecha la noche.

Y es que este traje te convertirá en el centro de toda mirada y solo tendrás que lucirlo con una camiseta básica debajo ¡y hasta con sneakers! Cualquier mix vale (por algo se llama power suit).

¿Te hemos convencido? Pues aquí puedes hacerte con la americana y aquí, el pantalón culotte, aunque también puedes pasarte por la tienda Zara del centro comercial Alcalá Magna y probártelo. Te enamorará.