Dream AlcaláNoticiasTalleres para mayores de 50 años de la Asociación Universitaria de Mayores...

Talleres para mayores de 50 años de la Asociación Universitaria de Mayores de Alcalá

La oferta formativa en Historia Contemporánea, Literatura, Arte, Historia Antigua, Historia de Madrid se extiende de enero hasta el mes de mayo de 2021. Son los talleres para mayores de 50 años de la Asociación Universitaria de Mayores de Alcalá (AUDEMA)

Los talleres de AUDEMA ofrecen un amplio conocimiento cultural y permiten a los interesados en las Humanidades seguir formándose en nuestras raíces culturales.

Todos los talleres estarán dirigidos por profesores muy experimentados en la enseñanza de adultos y con una gran capacidad de análisis y creatividad.

Mientras no sean posible s las clases presenciales debido al covid, la oferta académica de AUDEMA se desarrollará a través de plataforma virtual en horario de tarde, de lunes a viernes.

Sobre AUDEMA

La Asociación Universitaria de Mayores de Alcalá (AUDEMA), con más de 300 socios, comenzó su trayectoria durante el curso 2010-2011, próximamente cumplirá los 10 años de trayectoria.

Entonces, un grupo de alumnos y alumnas entusiastas de Humanidades y Ciencias del Programa de Mayores de la Universidad de Alcalá tomó la decisión de constituir una asociación universitaria.

Su objetivo era hacer realidad el derecho a la formación a lo largo de la vida y a la atención de las necesidades sociales de las personas mayores de 50 años.

Más información: www.audema.org