Talleres de robótica en Parque Corredor

Parque Corredor, centro gestionado por Cushman&Wakefield, organiza este domingo 23 de febrero talleres de robótica para  que los más pequeños se familiaricen con esta rama mientras juegan y se divierten. Además, todos los que participen entrarán en el sorteo de un robot Sphero.

Los talleres de robótica, que se desarrollan en la ludoteca Diverclub de Parque Corredor, tienen como objeto acercar el mundo de la robótica y la programación a los más pequeños con un lenguaje y unas herramientas adecuadas a su edad y nivel, siendo prioritario que disfruten con la experiencia y se diviertan sin darse cuenta de que están aprendiendo.

Todos los domingos de febrero, robótica con Sphero y MBot

La ludoteca programa periódicamente talleres de robótica, pero el mes de febrero está especialmente dedicado a esta área.

En los talleres de este domingo, los niños tendrán que averiguar qué falla en los robots, así demostrarán su habilidad para hacerlo funcionar correctamente y jugar con ellos.

Los talleres tienen lugar de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30h. en la ludoteca Diverclub. Todos los participantes entrarán en el sorteo de un robot Sphero.

La robótica es una rama profesional que tendrá un gran desarrollo en el futuro, por eso, familiarizarse desde pequeños con esta área es muy beneficioso. Además de los conocimientos que adquirirán en esta área, esta actividad potencia otras habilidades como el trabajo en equipo, la ayuda entre iguales y el pensamiento analítico, desde una perspectiva lúdica.

Más actividades en la ludoteca de Parque Corredor

Todos los viernes del mes los niños que acudan a Diverclub se divertirán con distintos juegos de Wii, y los sábados podrán disfrutar con actividades de distinta temática: decoración ambiental, diseño con lápiz 3D, manualidades, etc.

Y los sábados, espectáculos infantiles

Los sábados de cada mes, junto a la ludoteca, se programan espectáculos de magia, cuentacuentos, títeres, etc.

Sábado 22 de Febrero. Payasos: “Tapita y Tapón celebran el carnaval”.

Parque Corredor