1.7 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloSushi para llevar y... ¡regalar! en Alcalá Magna

Sushi para llevar y… ¡regalar! en Alcalá Magna

El sushi está de moda. De eso no hay duda. Y en el corner SouSushi del centro comercial Alcalá Magna lo saben. Y es que es un alimento bajo en grasa que ayuda a mantener la línea, es fácil de digerir, saludable, con una pinta de lo más atractiva y aporta un toque de glamour en cualquier velada.

Es por ello que cada vez somos más las que nos lanzamos a preparar en casa este tipo de comida ya que, además de resultar laborioso y entretenido, es muy cool.

¿Te gustaría quedar genial estas Navidades? Pásate por el Magna y regala uno de sus packs para preparar sushi en casa. Dejarás a tu gente con la boca abierta. Pero, además del pack para regalar, en SouSushi encontrarás un montón de productos para complementar tus menús en casa, postres y una gran variedad de sushi, maquis y california rolls para llevarte a casa y disfrutar tranquilamente en tu salón o en alguna celebración navideña.

En el stand SouSushi puedes adquirir una gran variedad de sushi para llevar y disfrutar del auténtico sabor de la comida japonesa más de moda.

Entre las variedades que ofrece SouSushi están el sushi de salmón, de pez mantequilla, de gambas, de ikura, de aguacate y pepino…o si lo prefieres también disponen de diferentes tipos de Sashimi, Maki, Huromaki, Rolls o Tartar según tus gustos.

Además puedes adquirir packs de arroz especial para prepararlo en casa, palillos y esterilla además de todo tipo de salsas.

¿Dónde está SouSushi?

Puedes encontrar el corner de SouSushi en la planta baja del centro comercial Alcalá Magna.