Dream AlcaláCon EstiloSuelo de monedas: la última idea DIY que se ha hecho viral

Suelo de monedas: la última idea DIY que se ha hecho viral

¿Quién no tiene el monedero lleno de céntimos a los que nunca se les da salida? Al final, o se los damos a los peques de la casa «para la hucha» o acaban en la cartera haciendo bulto. ¡Hasta hoy! El vídeo que te presentamos a continuación se ha hecho viral en las redes sociales y propone darles un uso muy distinto del habitual a esas desterradas monedas. ¿Cómo? ¡Convirtiéndolas en el suelo de tu casa!

El tutorial, que ha tenido más de 17 millones de visitas, muestra cómo Matt Giles (la persona que ideó este invento bajo el título «The Penny Floor Proyect») renovó el suelo de su cocina sin usar ni baldosas ni ningún otro tipo de material. ¡Y todo por 270 libras (315 euros)!

Matt utilizó para su invento 27.000 peniques, los cuales fue pegando de forma individual. Tras este paso aplicó una lechada negra para rellenar los huecos existentes entre las monedas y finalizó el proceso con una resina de alto brillo para cubrir todas las monedas y sellarlas.

Gracias a ella, su suelo presentó una capa brillante que además provocó que las monedas permanecieran inalterables. ¿Alucinada con la idea? Seguro que, a partir de ahora, guardarás como oro en paño esas pequeñas monedas de uno, dos y cinco céntimos. ¡Ojo al dato!