Dream AlcaláNoticiasEl SPA del Parador de Alcalá te ayuda a sentirte guapa y...

El SPA del Parador de Alcalá te ayuda a sentirte guapa y relajada

Abierto 365 días al año y situado en un espacio único, el Spa del Parador de Alcalá de Henares, es un lugar donde dejarse mimar con tratamientos exclusivos. Siglos de historia combinados en un extraordinario edificio de mágica y sorprendente arquitectura, respetuoso con la belleza de la ciudad complutense.

El Convento Santo Tomás de Aquino del siglo XVII sirve hoy como Parador de Turismo, un lugar perfecto para disfrutar de las sensaciones de la luz, el agua y el sonido bajo los techos abovedados del siglo XVII.

Promociones del Spa de Alcalá

El Spa del Parador de Alcalá te propone dos opciones para que puedas disfrutar de este maravilloso entorno de la manera más relajada.

La primera es un taller gratuito todos los jueves de septiembre, y la segunda es un tratamiento exclusivo para descubrir los beneficios del vino sobre tu piel, disponible hasta finales de octubre.

Taller Spa gratuito – Tipos de masajes

Todos los jueves del mes de septiembre, a las 17:00 horas, tienes la oportunidad de conocer durante 20 minutos cuáles son los tipos de masajes más habituales, las técnicas que se siguen y para qué se utiliza cada uno. Muy recomendable.

Si te interesa acude a la recepción del Spa del Parador de Alcalá un poco antes de las 17:00 horas, porque las plazas son limitadas.

Vinoterapia – Descubre todos los beneficios del vino

El Spa del Parador de Alcalá te ofrece dos tratamientos exclusivos en torno a las propiedades del vino y la uva, disponibles hasta el 31 de octubre.

ENVOLTURA DE VINO: El primero es un tratamiento corporal y térmico con envoltura de vino e hidratación corporal con aceite de masaje de pepita de uva. Durante la exposición de la envoltura se realizará un masaje craneal. Su precio es de 65 euros y dura 45 minutos.

RITUAL ESENCIA DE LA TIERRA: Tratamiento corporal específico para recuperar la piel, hidratarla y tonificarla. Exfoliación con producto extraído de la vid y masaje relajante sensorial con aceite de masaje de pepita de uva. Su precio es de 99 euros y dura 75 minutos.

[td_smart_list_end]

Más información:

Spa del Parador de Alcalá
Calle Colegios, 8
Tel: 91 888 03 30
spa.alcala@parador.es