Dream AlcaláNoticiasSOUL NIGHT – Unas fiestas de Santos Niños con sabor afroamericano

SOUL NIGHT – Unas fiestas de Santos Niños con sabor afroamericano

Este año, con 2 de las mejores bandas de música negra de la comunidad en una sesión doble que hará las delicias de públicos de todas las edades en una mezcla de temas propios con versiones de artistas como Aretha Franklin, James Brown o Bob Marley,.. Soul, Gospel y Funk mezclado a partes iguales a partir de las 22h.

Abre la noche MadaFunk, el grupo residente de la Jam sesión de Márula café con 7 músicos en el escenario tocando temas más que conocidos de la música Afroamericana que prometen hacernos bailar hasta entrada la noche

Vídeo MadaFunk

Y un poco más tarde a las 23:30h los complutenses Soulift, uno de los proyectos más sorprendentes de la ciudad en este año, nos traen de la mano de Erik la Chapelle y Amos Obasohan, la pasión del Gospel con una rítmica vibrante hasta las 01:00h.

Una alternativa muy alegre a las orquestas tradicionales, para pasar una agradable noche de verano.

bpceto-cartel-santos-niños

¿Qué es Alcalá es Música?

Alcalá Es Música es una asociación que tiene las puertas abiertas a todos los músicos, grupos, profesionales y empresas del sector, artistas amateur, locales, espacios, hosteleros, instituciones públicas, formadores en el ámbito musical, amantes de las música, radios, productoras… que quieran colaborar conjuntamente para realizar, organizar o participar en conciertos, festivales, generar espacios, promocionar su talento o su trabajo, y lo mas importante intentar generar en nuestra ciudad un eco-sistema idóneo para todos los trabajadores y aficionados a la música, y conseguir que institucionalmente se incluyan a los artistas como parte y valor añadido de su patrimonio cultural. No hay que olvidar nunca que la MÚSICA es CULTURA

También queremos unificar a todos los músicos y propuestas de la ciudad en una plataforma común, que pueda facilitar la colaboración y aumentar el valor de los grupos y profesionales, ademas de servir como punto de referencia para los programadores de la zona. Tampoco hay que olvidar que la MÚSICA es TRABAJO.