8.1 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláMercado Cervantino 2016Sorteamos dos entradas dobles al día para el Torneo de Justas Medievales

Sorteamos dos entradas dobles al día para el Torneo de Justas Medievales

Probablemente el espectáculo más llamativo del Mercado Cervantino de Alcalá de Henares. Queremos invitarte al IV Torneo de Justas Medievales que se celebra en la Huerta del Obispo.

Gracias a la organización del Mercado Cervantino podrás disfrutar de este torneo organizado por el equipo de Legend Especialistas.

Cada día sorteamos dos entradas dobles para asistir al pase que elijas.

Para ello tienes que seguirnos en facebook y compartir esta noticia en nuestro muro. Es decir, desde nuestro muro de facebook debéis pinchar en ‘Compartir’.

Además, en el comentario de esta noticia tendréis que decirnos el pase y el día que queréis asistir. Aquí os dejamos un ejemplo:

Actualización: ya tenemos ganadores

sorteo_ejemplo

El estadio para 1.400 personas en la Huerta del Obispo para el IV Torneo de Justas Medievales acoge tres pases diarios (13.00, 18.00 y 19.30) del sábado 8 al miércoles 12. Serán estas sesiones a las que podrás optar de cara al sorteo.

El sorteo no será válido para las dos sesiones del viernes. Un famoso vecino de nuestra ciudad nos dirá quién gana el sorteo en un vídeo que publicaremos en nuestro muro de facebook el viernes a las 18:30 horas, momento en el que no se recibirán más peticiones para el mismo.

Torneo de Justas Medievales

Alcalá de Henares convoca su IV Torneo de Justas Medievales, en homenaje al IV Centenario de la Muerte de Don Miguel de Cervantes Saavedra. Inspirado en las justas prohibidas por la Iglesia Católica durante el siglo XV en España, “el torneo recrea un sueño de caballería de Don Quijote”, señala Luis Leal, director de Legend Especialistas.

Del 8 al 12 de octubre IV Torneo de Justas Medievales y muchas más actividades en su gran Mercado Cervantino.

Cuatro nobles caballeros se disputan la victoria para demostrar que su dama es la alcalaína más bella. El ganador obtiene el mágico yelmo de Mambrino como preciado premio. Tres combatientes llegan de los Reinos de Aragón, Galicia y Valencia, y un cuarto de la pérfida Albión.

Más información

Mercado Cervantino 2016