Se corre como se entrena. ¡Novedades para runners en El Corte Inglés!


El Corte Inglés ha presentado su nuevo catálogo Se corre como se entrena, más de 70 páginas con todo tipo de ropa y complementos para correr dividido en completas secciones.

Desde ropa y calzado para mujer, hombre y niños hasta nutrición deportiva, accesorios tecnológicos y cintas para correr. Mira el índice:

001 ECI 210x275conlomo3mm.indd

Tienes el catálogo completo en el enlace anterior pero en Dream Alcalá Woman hemos hecho una selección de los productos más interesantes para los runner. ¡Corre a descubrirlos!

001 ECI 210x275conlomo3mm.indd

Si hay zapatillas chulas para correr, estas son las Asics. Su intenso colorido además de la amortiguación de gel que tienen casi todos sus modelos las hacen únicas. ¡Nos encantan!

001 ECI 210x275conlomo3mm.indd

El amarillo, naranja y verde fluorescente son colores a los que estamos más que acostumbrados cuando buscamos ropa de running. Por eso estas prendas en negro y morado nos han enamorado. En la variedad está el gusto.

001 ECI 210x275conlomo3mm.indd

Los tops son un básico esencial para cualquier chica runner. Y es que llevar el pecho bien sujeto es muy importante a la hora de practicar cualquier deporte.

Pero si podemos ir cómodas además de monas, mejor que mejor. Y estos modelos de El Corte Inglés no nos pueden gustar más. ¡Son divinos!

descargable-26

¿Quién ha dicho que al ser mamá se acabó el deporte? Nada más lejos de la realidad. Gracias al nuevo Bugaboo Runner podrás seguir practicando tu deporte favorito junto a tu bebé. ¡Es lo más!

descargable-56

Como buena runner sabrás que no se puede salir a correr sin un buen reloj con pulsómetro y cuentakilómetros. Los que propone El Corte Inglés en esta página son perfectos. Hazte con el tuyo y ¡tira millas!

descargable-60

Imposible salir a correr sin unas gafas adecuadas. Ya sea para días nublados, soleados o incluso para días de lluvia. En El Corte Inglés tienen modelos para todos los gustos y necesidades.

descargable-66

Con el final del verano y del calor los parques y caminos se llenan de runners. Pero claro, el otoño también trae lluvias y, con ellas, la pereza de hacer running outdoor. Para ello El Corte Inglés ofrece cintas de correr para todos los bolsillos. No te las pierdas.

Ojea todas estas propuestas y muchas más en el catálogo online Se corre como se entrena, o acude a El Corte Inglés de Alcalá de Henares, donde te atenderán especialistas en deporte.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: