¿Conoces los corners de moda y complementos de Alcalá Magna?

En Alcalá Magna puedes encontrar de todo: restauración, hogar, servicios, moda, complementos… ¡y todo al mejor precio! Y es que el centro comercial ofrece todo lo que necesitas tanto para pasar una velada perfecta comiendo o cenando, como para vestir, regalar y hacer deporte.

En lo que a moda se refiere, no hay firma que echemos en falta. Desde Bershka a Bissú pasando por C&A, Calzedonia y Cortefiel.

Pero no son las únicas. Además de las archiconocidas tiendas de Inditex y otras grandes marcas, el centro comercial cuenta con unos corners situados en la planta baja que nos encantan. En ellos podrás encontrar originales complementos, bisutería y ropa a precios más que buenos. ¿Los recorres con nosotros?

Hippie Chic

fotos-alcala-magna-41

Bolsos y complementos de inspiración boho. Así es Hippie Chic. Una firma dirigida a una mujer femenina y sofisticada que quiere estar perfecta en cualquier ocasión. Destacan sus clutch de fiesta, carteras, collares, gargantillas, anillos y brazaletes. Complementos cargados de estilo y a precios de lo más competitivos.

Además, para una mujer mucho más urbana, la firma cuenta con piercing de muchos estilos, desde los más sofisticados para el hasta los septum más gamberros. Si tienes un evento, no lo dudes. Pásate. Encontrarás el complemento que buscas.

GB Complementos

Si hay en Alcalá Magna un corner original, este es GB Complementos. La firma tiene todo lo que deseas para mimarte con los mas delicados y bellos complementos para la mujer y hombre.

Originales y coloridos relojes (que por cierto están al 20% de descuento), collares de inspiración étnica, neceseres y pastilleros de estampados vintage, fulares, borsalinos, tocados, anillos, pulseras y blusas estilo hippie…

Una delicada mezcla de estilos con infinidad de complementos para cualquier ocasión. Acércate y déjate seducir por todos sus productos o entra en su Facebook y conoce GB de cerca.

Equivalenza

fotos-alcala-magna-37

En Equivalenza creen en una nueva manera de consumir perfume. Gracias al asesoramiento y a la organización de sus perfumes en familias olfativas, ofrecen el perfume perfecto para cada persona y momento.

La combinación de una amplia gama de perfumes y aromas de alta calidad, con precios low cost, sorprenden por su extraordinaria fijación y larga duración. ¿Que aún no lo conoces? ¡Pásate! Te están esperando.

Marta Roa

Marta Roa es más que una idea de bisutería de diseño artesanal. Con una línea muy definida y una personalidad inconfundible, en Marta Roa se hacen complementos cargados de originalidad.

Pulseras con cuerdas de mil colores y distintos materiales en las que engarzan mensajes de todo tipo (para las mamás, para tu mejor amiga, para tu chico…), anillos con piedras de lo más vistosas, brazaletes hechos con zamac que otorgan a tu muñeca personalidad y estilo…

Y, lo más importante, diseños personalizados. Bisutería perfecta para un regalo diferente o, simplemente, porque te mereces darte un capricho. 16 años de historia les avalan.

Dónde está Alcalá Magna