Scraptivana, tu tienda de scrapbooking y encuadernación en Alcalá


A la hora de hacer un regalo siempre buscamos que sea original, creativo y personalizado. Si a ello le añadimos un precio económico, hemos encontrado el regalo perfecto. Es lo que permite hacer el scrapbooking, una técnica estadounidense que se está implantando en Europa y que poco a poco va cogiendo fuerza en España.

Se trata de un método que, a partir de papel y cartón, permite crear multitud de manualidades como cajas, cuadernos, álbumes de fotografías, agendas, sobres, etc. Todo ello elaborado a mano, personalizado y con la creatividad que cada uno quiera poner a la obra.

En Alcalá de Henares, esta destreza ha llegado de la mano de Scraptivana, una tienda con mucho encanto situada en pleno centro de la ciudad. En ella, además de vender todo tipo de material para desarrollar la técnica del scrapbooking y la encuadernación, se imparten originales talleres relacionados con esta actividad destinados a diferentes niveles.

¿Quieres conocer una manera diferente de dar un lavado de cara a antiguos objetos, crear de la nada nuevos accesorios para el hogar o sorprender a una amiga con una pizca de originalidad? Gracias a Scraptivana, hacer detalles personalizados y exclusivos está al alcance de todos. En las fotos de este post encontrarás todo lo que ofrece la tienda para que trabajar con scrapbooking sea todo un lujo.

Tintas, apliques, adhesivos, adornos, troqueles, cartulinas… en Scraptivana encontrarás tanto materiales para desarrollar el scrapbooking como álbumes, letras decorativas y todo tipo de objetos terminados y decorados con el mejor gusto. Y, cómo no, la muñeca Gorjuss no podía faltar.

Dónde está Scraptivana y cómo llegar

Scraptivana se encuentra situada en la calle Escuelas nº 7 de Alcalá de Henares. Puedes contactar con ellos en el teléfono 918778510 y seguirles en su Facebook para informarte de cursos y talleres.

 

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: