Dream AlcaláNoticiasSan Valentín con el Ballet Nacional en el Teatro Salón Cervantes

San Valentín con el Ballet Nacional en el Teatro Salón Cervantes

Con el fin de promocionar la danza y a los bailarines de Alcalá de Henares, la Asociación Cultural Arte y Compás organiza esta gala de Danza Española y Flamenco con la participación de coreógrafos y bailarines profesionales que empezaron su carrera en nuestra ciudad.

El Ballet Nacional de España, la compañía más importante de nuestro país, cede para esta gala a tres de sus bailarines: Sergio Bernal (Bailarín solista), Antonio Jesús Jiménez (Cuerpo de baile) y Sara Arevalo (Cuerpo de baile). Coreógrafos y bailarines alcalaínos: Natalia Alcalá, Andoitz Ruibal, Cristian Perez y Nayara López que actualmente trabajan en su propia compañía o en otras compañías reconocidas.

La función se representará el próximo domingo 14 de febrero a las 19:00 horas en el Teatro Salón Cervantes. Las entradas, que van de los 6 a los 12 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro o en Ticketea.

El objetivo de Arte y Compás para esta gala es que estos coreógrafos y bailarines tengan la oportunidad de presentar parte de su trabajo en Alcalá de Henares.

Cartel_cervantes_redes

Más Información:

Teatro Salón Cervantes

Compra tus entradas en el teatro o en Ticketea

Calle Cervantes, 7
28801 Alcalá de Henares, Madrid
918 82 24 97
tsc@ayto-alcaladehenares.es

Escuela de Danza Arte y Compás

arteycompasmeco@gmail.com