Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresSale a la venta la camiseta solidaria del Club Patín Alcalá Hockey

Sale a la venta la camiseta solidaria del Club Patín Alcalá Hockey

Ya está disponible para su compra la segunda camiseta de juego del Club Patín Alcalá Hockey con un fin solidario. En el mismo se intenta visibilizar a esas enfermedades menos conocidas que también requieren de la atención y apoyo de todos.

Las llamadas ‘enfermedades raras’, poco comunes pero que las padecen muchas personas y a la vez son muy frecuentes, de ahí su dificultad en diagnosticarlas y tratarlas.

“Hemos querido poner nuestro granito de arena con lo que supone y puede aportar nuestra camiseta para visibilizar esta problemática y hemos querido apoyar una Asociación local de nuestra ciudad que está desarrollando un enorme trabajo con mucho esfuerzo y dedicación por parte de sus miembros, la Asociación de enfermedades raras de Alcalá de Henares ADERAH”  afirmó en la presentación de la camiseta Javier Pérez Gómez, presidente del Club.

Con la compra de esta camiseta se colabora con ADERAH ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades raras y las que están en búsqueda de diagnóstico.

¿Dónde puedes comprar la Camiseta ADERAH?

El precio de la camiseta solidaria es de 35€

Por cada camiseta vendida, 10 € irán destinados para becas terapéuticas de socios de ADERAH, con el fin de mitigar el agravamiento sistémico de las patologías poco frecuentes y para impulsar la investigación de estas enfermedades raras.

Se podrá comprar a través de redes sociales y en la web del Club Patín Alcalá Hockey y en el siguiente enlace a través de un formulario creado para esta acción solidaria.