Dream AlcaláNoticiasAlcalá se mueveRusty Grill, la casa del Pulled Pork en Alcalá de Henares

Rusty Grill, la casa del Pulled Pork en Alcalá de Henares

Rusty Grill es el restaurante de comida casera americana que ya es un clásico de la gastronomía de Alcalá de Henares. Y si aún no eres fan de su delicioso Pulled Pork, déjanos explicarte qué es y cómo se prepara en Rusty Grill.

El Pulled Pork es cerdo desmigado, cocinado a baja temperatura, como solo Rusty Grill sabe hacer, dando a cada pieza de carne el tiempo justo de cocinado para alcanzar el sabor y la textura irresistibles que ya son marca de la casa. Estamos convencidos de que con solo leer esta descripción ya te vas picando la curiosidad y sonando el estómago.

Rusty Grill ha sabido hacer de su producto estrella un ingrediente innovador en numerosos de sus platos. Por ejemplo, se puede degustar en forma de tacos, acompañado de salsa rusty, pico de gallo, cebolla encurtida y jalapeño. También con toque mexicano, las quesadillas de Pulled Pork son de las favoritas de los comensales, con queso cheddar y Monterry Jack.

Y por supuesto, sus exquisitos Patty Melt incluyen una opción con Pulled Pork, presentado en esta ocasión en pan de molde tostado con mantequilla y gratinado al horno. Irresistible.

¿Prefieres pan de sándwich? No hay problema. Vas a poder degustar el Pulled Pork en pan de masa madre, con salsa barbacoa, ensalada de col y encurtidos.

Quizás tú ya conoces Rusty Grill por sus célebres hamburguesas, y, como no podía ser de otro modo, esté clásico plato también se ha renovado con una opción Pulled Pork que combina con la SmashBurguer en la hamburguesa Doble Carnivorous. ¡A tope de proteína!

Dónde está el Restaurante Rusty Grill de Alcalá de Henares

Texto e imágenes elaboradas por: www.controlmestudio.com