Dream AlcaláNoticiasRosario La Tremendita: la voz del flamenco contemporáneo, en el Salón Cervantes

Rosario La Tremendita: la voz del flamenco contemporáneo, en el Salón Cervantes

Rosario La Tremendita está considerada por la crítica como la artista más personal e interesante del flamenco contemporáneo.

“La Tremendita” no es solo una cantaora: además de cantar casi desde la cuna, Rosario es compositora, productora, letrista y multiinstrumentista y sobre todo es inconformista: su inquietud por la investigación musical la ha convertido en la gran renovadora del flamenco actual y un icono de los nuevos tiempos del flamenco.

Nacida en una casa cantaora trianera y formada en solfeo y piano, La Tremendita se ha esforzado por estudiar la tradición siempre desde el respeto, pero también con un irrefrenable afán investigador y renovador.

Flamenca, sin duda, pero del siglo XXI. A su voz personalísima, Rosario La Tremendita suma su talento interpretativo (se acompaña con la guitarra, el bajo eléctrico o la kalimba) y compositivo asumiendo el reto de formular nuevas melodías para el cante.

Rosario La Tremendita actuará en el Teatro Salón Cervantes el próximo sábado 14 de diciembre a las 20:00 horas.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro y en ticketea al precio de 16 euros la butaca de patio, 14 euros la butaca de anfiteatro, 12 euros la silla de palco delantera, y 8 euros la silla de palco trasera de visión reducida.

El horario de la taquilla es: martes, viernes, sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; miércoles y jueves de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. Los domingos sin programación permanecerá cerrado.

Dónde está

Más Información:

Teatro Salón Cervantes

Compra tus entradas en el teatro o en ticketea

Calle Cervantes, 7
28801 Alcalá de Henares, Madrid
918 82 24 97
tsc@ayto-alcaladehenares.es