Rodilla llega a Alcalá de Henares

Rodilla, cuna y referente de la alimentación y restauración en España desde hace 77 años, apuesta por el crecimiento con la apertura en régimen de franquicia de un nuevo restaurante en la planta baja de El Corte Inglés de Alcalá de Henares.

A partir del jueves 29 de junio, Rodilla Alcalá de Henares abrirá sus puertas junto a un espacio infantil situado en la planta baja de El Corte Inglés de Alcalá de Henares, ambos situados a la izquierda de la línea de cajas de Hipercor. El espacio se completará próximamente con una terraza exterior en la que Rodilla promete aliviar los rigores de este verano.

Con esta nueva apertura, ya dispones en Alcalá de nuevo de un punto de venta donde disfrutar de los productos únicos y artesanos de Rodilla. El único de la ciudad complutense desde que hace años cerrara el de la calle Libreros.

El nuevo restaurante, de 110 m2, posee una amplia terraza exterior y está diseñado con la moderna imagen de la cadena. La demanda de los productos de Rodilla en la región ha sido una de las claves para la importante inversión que se ha realizado en este nuevo restaurante, que pretende convertirse en el punto de referencia para Alcalá.

Rodilla retoma de esta manera su apuesta por generar riqueza y empleo, ya que para este local contará con un total de 9 empleados.

Rodilla Alcalá de Henares

Rodilla Alcalá de Henares

Rodilla también tiene terraza

Si quieres tomar algo en el exterior del centro comercial, también puedes aprovechar su terraza situada a pocos metros del restaurante, en la salida sur de la planta baja.

Más información

Sobre Rodilla

Rodilla es la cadena de restauración referente de la alimentación y restauración moderna y casual desde hace 77 años. Fundada en 1939 por Antonio Rodilla, cuenta con más de 100 restaurantes en España que son punto de encuentro de todos los ciudadanos.

La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con innovación constante para ofrecer un producto variado artesano, hecho en tienda, sano y de calidad única. La marca forma parte del Grupo Rodilla, propiedad de Grupo Damm, que engloba una otras marcas referentes como Café de Indias o Cafés Jamaica.

Para más información: www.rodilla.es