Dream AlcaláCon EstiloEl revolucionario T-Shape llega a Todo en Belleza

El revolucionario T-Shape llega a Todo en Belleza

El centro médico estético Todo en belleza de la calle Libreros de Alcalá de Henares presenta T-Shape, la novedosa y más completa plataforma multifuncional para los más avanzados tratamientos de remodelación corporal y rejuvenecimiento facial.

Este equipo de nueva generación, indoloro, altamente confortable y muy eficaz, permite remodelar la figura y redefinir el rostro gracias a sus tres tecnologías, que pueden trabajar en modo simultaneo e independiente:

  • Fotobioestimulación mediante LEDS.
    Láser Frío Lipolítico y Dermorreparación
  • Masaje Subdérmico
  • Radiofrecuencia: Bipolar y Multipolar

Cómo actúa T-Shape

Los efectos de T-Shape en el cuerpo femenino de cualquier edad son sorprendentes. La combinación de la radiofrecuencia y el masaje subdérmico consigue generar un calor intenso y profundo en el tejido, capaz de compactarlo, además de movilizarlo para fomentar el drenaje y la lipólisis, que a su vez se potencia por la acción del Láser Frío Lipolítico.

Se complementa con una acción reparadora cutánea por los LED’s Rojos que activan el metabolismo fibrobástico y revascularizan la piel, aumentando su nutrición y oxigenación.

Para qué está indicado T-Shape

T-Shape está especialmente indicado para activar la lipólisis, tratar eficazmente la celulitis, reducir volumen, drenaje linfático y retorno venoso, aliviar dolores musculares, tonificación corporal, redefinir el rostro y lifting facial.

Todo en belleza

Todo en belleza es el centro médico estético a la vanguardia de la última tecnología, y cuenta con los más recientes avances médico estéticos a un precio asequible.

Llama sin compromiso y comprueba tú también lo que T-Shape y los vanguardistas tratamientos de Todo en belleza pueden hacer por ti.

Calle Libreros, 17
28801 Alcalá de Henares, Madrid
Teléfono: +34 91 883 44 55
info@todoenbelleza.es
www.todoenbelleza.es
facebook.com/www.todoenbelleza.es
twitter.com/DoctraSilvestre
Instagram: todo.en.belleza

t-shape-montaje