Restaurante Ki-Jote pone en marcha su servicio de comida a domicilio

Si por tiempo o incapacidad necesitas que te lleven la comida, o si sencillamente quieres darte un capricho en casa, el Restaurante Ki-Jote de Alcalá de Henares pone en marcha su servicio de comida a domicilio.

Si necesitas entrega de comida en tu lugar de trabajo o en casa por ser una persona dependiente o estar teletrabajando, el Restaurante Ki-Jote reparte, a partir de las 20:30 horas, entregas de comida a domicilio con las máximas medidas de higiene y desinfección. La cocina fusión entre Japón y el Mediterráneo de Ki-Jote aguanta muy bien de un día para otro, así que no solo puedes pedirla para cenar.

Para regalar: otra forma de aprovechar el nuevo servicio a domicilio de Ki-Jote es para hacer un regalo. Elige el menú que prefieras e indica la dirección de la persona a la que quieras obsequiar, ellos se lo llevarán de tu parte.

Durante esta crisis del coronavirus, en el Restaurante Ki-Jote solo trabajan Oskar Reguilón, su jefe de cocina, y su socio Pedro Verdesoto Chica, que se dedica únicamente al reparto. El resto de la plantilla de Ki-Jote no trabaja desde el inicio de la crisis del coronavirus por su seguridad y la de los clientes.

Ellos solo te piden que hagas el pedido con antelación por la obligada reducción de plantilla y que pagues por medios electrónicos. Solo aceptan tarjeta bancaria y bizum, no cogerán dinero en metálico por la salud del cliente y la suya propia.

Página web: www.ki-jote.comTeléfono para pedidos: 652 83 10 15 (voz y WhatsApp).

Carta de cenas a domicilio en Ki-Jote