Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresReparto de puntos en el derbi disputado en Alcalá entre Atlético y...

Reparto de puntos en el derbi disputado en Alcalá entre Atlético y Madrid CFF

Se movía el esférico en el Centro Deportivo de Alcalá de Henares en un encuentro en el que, durante los primeros compases, los dos equipos se iban a estar tanteando, manteniendo posesiones largas y siendo pacientes a la hora de buscar la portería rival.

En el primer acercamiento con peligro del Atlético, Eva Navarro recibiría un pase de Ajibade para recortar a su par y cruzar un disparo que se traduciría en el primer gol del encuentro (1-0).

Sin embargo, las fuenlabreñas del Madrid CFF responderían rápidamente empatando en un córner gracias a un testarazo de Cometti (1-1).

Tras el gol del empate las jugadoras del Atlético de Madrid buscarían subir una marcha más en cuanto a la parcela ofensiva se refiere. Sheila de cabeza, Ajibade a la media vuelta o Ludmila, con una acción individual brillante y un posterior disparo al palo, fueron las ocasiones más notorias de lo que restaba de primera parte.

Segunda parte para el reparto de puntos

En la reanudación, el Atleti presionó para embotellar a sus rivales en su propio campo, lo que propiciaba que el juego se desarrollase siempre cerca de la portería de la portera fuenlabreña Paola.

La primera ocasión de gol de la segunda parte se la apuntaría Ana Vitória mediante un remate de cabeza que se escapó por poco.

Esa presión no acabaría durando mucho, ya que el Madrid CFF comenzó a tratar el partido la convertirlo en un correcalles en el que ninguno de los dos conjuntos conseguía controlar la posesión ni crear grandes oportunidades.

A los 77 minutos de juego llegaría una de las ocasiones más claras del duelo: una falta lateral servida por Menayo que Ajibade remataría de cabeza por encima del travesaño. Lo seguirían intentando las rojiblancas como a los 81 minutos con una doble ocasión primero de Lucía Moral de chilena y en la siguiente acción Xènia de cabeza.

No habría tiempo para más antes de que la colegiada señalase el final del partido.

El próximo partido…

El siguiente reto del conjunto rojiblanco será un nuevo derbi, el tercero consecutivo, en esta ocasión contra el Real Madrid en liga el próximo miércoles 14 de febrero a las 20:00 horas en el Centro Deportivo de Alcalá de Henares.