7.1 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoRenault, la marca que más crece en tecnología híbrida en Alcalá de...

Renault, la marca que más crece en tecnología híbrida en Alcalá de Henares

Renault se ha convertido en 2021 en la marca con mayor progresión en cuota de mercado en las tecnologías híbrida e híbrida enchufable en el territorio de Alcalá de Henares, ganando 3,85 puntos de cuota de mercado con respecto a 2020 y con un incremento de este tipo de ventas de un +281%.

Su gama híbrida E-TECH Híbrida e Híbrida enchufable disponible en los modelos Clio, Captur, Mégane y Arkana la ha hecho merecedora de esta distinción. Renault dispone de una amplísima gama de productos para adaptarse a las necesidades de cada Cliente, siendo los modelos y motorizaciones HÍBRIDAS RENAULT E-TECH:

  • Renault CLIO Híbrido
  • Renault CAPTUR Híbrido e Híbrido Enchufable
  • Renault MEGANE Híbrido Enchufable
  • Renault MEGANE SPORT TOURER Híbrido Enchufable
  • Renault ARKANA Híbrido

En cuanto a la gama E-TECH 100% eléctrica, Renault añade en 2022 el Megane E-TECH 100% eléctrico – primer vehículo de la “RENAULUTION” -, que se une a la gama compuesta por Zoe E-TECH eléctrico, Twingo E-TECH eléctrico, Kangoo E-TECH eléctrica y Master E-TECH Eléctrica.

En versiones GLP, con etiqueta ECO de la DGT, RENAULT sitúa al Renault Clio como vehículo más vendido, un segmento que en mercado de Alcalá de Henares es acaparado en su totalidad por las marcas y modelos del Grupo RENAULT y DACIA.

Renault, premios para Arkana y Kangoo furgón en 2021

En un contexto en el que las ventas de turismos y comerciales han decrecido un 14,2% con respecto al año pasado, Renault ha seguido invirtiendo y lanzando al mercado importantes novedades al mercado, que han sido reconocidos con importantes galardones.

  • Nuevo Renault ARKANA, ganador del Premio ABC al Mejor Coche del Año en España en su 50ª edición
  • Nuevo Renault KANGOO FURGÓN, galardonado con el premio International Van Of The Year 2022 (IVOTY).

Los próximos lanzamientos anunciados por Renault en 2022 son esperados con expectación: el NUEVO MEGANE E-TECH 100% ELÉCTRICO y el NUEVO RENAULT AUSTRAL que se fabricará en la fábrica de Palencia.

El director general de Renault y Alpine en Iberia, Sébastien Guigues, ha comentado: “Acabamos el primer año de nuestro Plan Estratégico Renaulution con unos resultados muy alentadores que nos permiten afrontar el 2022 con optimismo. Renault Arkana -Mejor Coche del Año 2022 de ABC- y Captur ‘Made in Spain’ -coche favorito de los españoles en su segmento- han sido los dos artífices a la hora de situar a la marca en el pódium de ventas VP + VU. En 2022 llegan nuevas bazas muy importantes como Megane E-TECH 100% eléctrico y el nuevo SUV Austral ‘Made in Spain que nos hacen mirar 2022 con gran optimismo”.

Concesionario Autocarpe en el Polígono Azque de Alcalá de Henares.

Relacionado: Dacia Sandero fue el vehículo más vendido a particulares en 2021 en Alcalá de Henares.

Dónde está Autocarpe

PASEO DE LA ESTACIÓN

Paseo de la Estación, 2 – 28807 Alcalá De Henares

Más información

POLÍGONO AZQUE

C/ Chile, 11. Polígono Azque Alcalá de Henares

Más información

CENTRO COMERCIAL EL VAL

Calle de Zaragoza, S/N – 28804 Alcalá de Henares

Más información

GUADALAJARA

Fco. de Medina y Mendoza. Parcela 38, Pol. Ind. 2 – 19171 Cabanillas del Campo

Más información