Remate final de rebajas en la calle Mayor

¡Yuhuuu! Los precios aún más bajos llenan el centro de Alcalá. Y no podemos estar más felices. ¿Puede haber algo mejor que los artículos que llevan meses metidos en nuestra wish list estén ahora a precios de escándalo? Definitivamente, no.

Blusas, bolsos, chaquetas, vestidos, faldas, camisas… este fin de semana nos vamos a volver locas con las rebajas. ¡Locas de remate!

Pero no solo las tiendas de ropa han colgado el cartel de “remate final”. En las boutiques de calzado también podemos encontrar descuentos de lo más apetecibles. Y ¿qué mejor zona que el centro de Alcalá de Henares para pasar una jornada de compras aprovechando los mejores precios de los zapatos con más calidad?

En Dream Alcalá Woman nos hemos recorrido una de las calles con más encanto de la ciudad: la calle Mayor, en busca de los mejores chollos en botines, zapatos, vestidos y jerséis. ¿Quieres saber todo lo que hemos encontrado? No te pierdas el siguiente post y déjate enamorar por la moda de mujer más chic. Después solo te quedará salir a pasear por esta maravillosa calle de Alcalá y disfrutar de un bonito paseo de tienda en tienda. ¡Empezamos!

Remate final de rebajas en Alcalá de Henares

Zankos

La colección de Mustang de Zankos merece mucho la pena en rebajas. Es el momento de hacerte con unos buenos botines de piel. En primavera te vendrán de lujo. Hasta un 50% de descuento en bolsos. ¡Olé!

Chocolate ¿Qué decir de los precios de plumas, abrigos y vestidos de Chocolate? ¡Maravilla!

Top Queens Aprovecha los últimos días de rebajas de Top Queens. Una auténtica maravilla sus vestidos, sandalias y abrigos. Últimas tendencia a precios únicos.

Open Moda Jerséis de varios colores y súper calentitos por 24,90 €; pantalones de tiro alto por 45 €; chaquetas largas de pelo, camisetas con mensaje y estampados súper cool, vestidos con el 20% de descuento… Open Moda te va a enamorar.

¿Cómo llegar a la calle Mayor?