Remate final de rebajas en Alcalá. ¡Aprovecha!

Las segundas rebajas son un momento perfecto para arriesgar con prendas especiales o renovar los básicos de tu armario ya que los precios han tocado su punto más bajo y no pueden merecer más la pena. Y tiendas como Lefties, Promod o Pimkie son una opción perfecta si buscas encontrar variedad a precios de escándalo. Y es que sus últimas colecciones tienen descuentos de hasta el 70% en todas sus categorías. ¡El remate final de las rebajas ya ha comenzado!

Si aún estás en busca y captura de las prendas más cool de esta temporada, en las firmas que te proponemos a continuación encontrarás desde diseños básicos como abrigos de corte oversize como vestidos largos, jeans decorados o las sudaderas más buscadas: de pelo.

Si, por el contrario, continúas buscando desesperadamente prendas más elegantes, estas marcas te sorprenderán con vestidos y camisas con encajes y transparencias.

En cuanto al calzado y complementos,  también podrás descubrir en el remate final de rebajas una infinidad de opciones: desde botines de cuña y plataforma con suela track hasta sneakers, pasando por deportivas y botas de entretiempo.

Además, no te pierdas sus complementos, especialmente para la melena: collares y bolsos con los que conseguirás dar ese toque especial a tus looks… ¡y a precios increíbles! ¿Se puede pedir más? Echa un vistazo a nuestra selección y ¡corre antes de que se agote! Solo quedan unos días para aprovechar el remate final…

Los abrigos y plumas de la tienda Promod del centro comerciam La Dehesa son una de las COMPRAS (con mayúsculas) de estas segundas rebajas. El metalizado nos tiene enamoradas. Tanto la perfecto de terciopelo como las  chaquetas de polipiel son una verdadera ganga. De venta en Pimkie (centro comercial La Dehesa). Slippers por 5 euros en Lefties (centro comercial Alcalá Magna). ¡Total! Blazers de todos los colores por 20 euros también en Lefties. Un must. Las sudaderas de pelo son tendencia. Que no se te escapen. Tanto el vestido con bajos de pata de gallo (estampado estrella del invierno), como esta cami por 3 euros son lo más. En Lefties.¿Qué te parecen estas blusas de Promod por 12 euros? Las encontrarás en el centro comercial La Dehesa.

¿Y éstas de Lefties por 8? Divinas. En Alcalá Magna, mil y una opciones para llamar la atención.

¿Cómo llegar a Alcalá Magna?

¿Cómo llegar a La Dehesa?