La esquinita de Rosi, fruta y verdura de la mejor calidad en el centro comercial El Val

Ir paseando por el centro comercial El Val es descubrir tiendecitas llenas de encanto y con historias detrás de lo más interesantes y conmovedoras. La de La Esquinita de Rosi es una de ellas.

Y es que esta alcalaína decidió hace 9 meses hacer realidad su sueño de tener un negocio propio y dejarse mover por sus impulsos de mujer: “Siempre he trabajado de frutera y llevaba años deseando no trabajar para otros y dirigir mi propia tienda. Pero pasaba el tiempo, los años… y nunca me decidía. Se me pasaba la vida”, cuenta. “Un día decidí despedirme del negocio en el que trabajaba y así comenzó mi sueño”.

La tienda que hoy es La esquinita de Rosi era un antiguo bar, cerrado desde hacía tiempo. “Y un día, tomando café al lado, se nos ocurrió la locura a mi marido y a mí de convertirlo en frutería”. Comenzó entonces un duro trabajo de transformación, una reforma que “se guisaron y comieron” ellos solos y los duros meses de levantar el negocio.

Trabajo que hoy, tras 9 meses de funcionamiento, puede valorar de forma muy positiva: “Estoy muy contenta porque poco a poco he ido viendo la luz. Y sobre todo porque ahora hago lo que me gusta, elijo los productos en Mercamadrid que me parecen mejores y tengo una clientela adorable y gente que me ha ayudado desinteresadamente cuando todo esto comenzó”.

¿Pueden tener mejor aspecto las frutas y verduras de La Esquinita de Rosi? Colocado con un orden y gusto exquisito y con unas calidades garantizadas, en la tienda puedes encontrar las verduras y frutas de siempre y también productos “de moda”, aptos para paladares foodies.Rosi trae frutas tropicales de diferentes procedencias. Y desde la redacción de Dream Alcalá Woman damos fe de que están para chuparse los dedos.En la tienda también puedes encontrar productos como el jengibre, semillas que se venden a granel o los dátiles, tan consumidos por los amantes del deporte.
Las delicatessen y los productos gourmet también tienen su hueco en la tienda de Rosi. Deliciosos y a precios muy competitivos.

¿Cómo llegar al centro comercial El Val?