Dream AlcaláNoticiasAlcalá se mueveRejuvenece tu piel con el nuevo Focus Dual de GP Cliniq

Rejuvenece tu piel con el nuevo Focus Dual de GP Cliniq

La tecnología revolucionaria Focus Dual que combina HIFU + Radiofrecuencia fraccionada con micro agujas cubiertas de oro, ya está en GP Cliniq de Alcalá de Henares.

Se trata de un tratamiento combinado sinérgico que trata la piel desde la profundidad (4,5 mm) hasta la superficie. Sin rellenos ni cirugías, y con incorporación inmediata a tu vida normal.

El HIFU (ultrasonidos de alta frecuencia) emite ondas a la profundidad elegida según la región anatómica, llegando a 70 grados y generando pequeños focos de microcoagulación que ejercen un efecto tensor inmediato y que va aumentando con el tiempo, a medida que se fabrica colágeno y elastina alrededor de esos focos. Deja intacta la epidermis, sin quemaduras ni marcas.

Sus efectos son sorprendentes:

  • Lifting no quirúrgico
  • Tensado, combate la flacidez
  • Elevación de cejas y mejoría de ojeras y arrugas perioculares
  • Disminución de arrugas finas y medias
  • Redefinir tu óvalo facial
  • Rejuvenece la zona del cuello.

La Radiofrecuencia fraccionada, por su parte, trata las condiciones y patologías de la piel en un plano más superficial, de 2,5 mm a 0,5 mm.

Con su pin de hasta 36 agujas recubiertas de oro, aisladas o no, se abren multitud de microcanales que estimulan también en este plano el colágeno y la elastina y corrigen imperfecciones como cicatrices de acné, acné activo, arruga fina, estrías, flacidez.

Estos microcanales también pueden ser utilizados para hacer que penetren los principios activos que deseemos, por ejemplo ácido hialurónico de baja intensidad para lograr una hidratación mucho más profunda.

Se trata de un tratamiento supercompleto, que trabaja la piel en toda su superficie, de dentro hacia fuera, obteniendo los mejores y más naturales resultados. Está pensado para que puedas verte mejor, sin esconder quién eres. Sin inflamación ni hematomas, sin tener que ir ocultándote.

Este tratamiento puede combinarse además, de forma óptima, con neuromodadores y estimuladores de colágeno, así como con ácido hialurónico, con la única consideración de separarlo en el tiempo.

En GP Cliniq esperan tu llamada para que les consultes, para que te veas estupenda y ganes toda la confianza en ti misma que te haga pisar más fuerte. Porque te lo mereces.

GP Cliniq, medicina estética al alcance de todos

GP Cliniq tiene en Alcalá de Henares un local moderno y acogedor. Quieren que les visites, te sientas bien y consigas una tu mejor versión.

Las doctoras Paula Arnal y Gloria de la Sierra han creado un nuevo concepto de la medicina estética. Profesionales dedicados, de trato cercano y con amplia experiencia en la especialidad.

A todo ello, han querido sumarle un asesoramiento integral en cuanto a nuevos tratamientos, con un amplio abanico de las técnicas más novedosas unido a la última tecnología estética.

GP Cliniq: más información

Datos de contacto

632764654 | 913609326
info@gpcliniq.com
web: gpcliniq.com

Horario

Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas

Sigue a GP Cliniq en sus redes sociales

Dónde está