Regalos para toda la familia en el centro de Alcalá

La Navidad ya está aquí y nos encanta. Ropa de fiesta, calzado brilli brilli, los mejores maquillajes y peinados… y, por supuesto, los regalitos?.

Llevamos días hablándote de looks de fiesta pero nos quedaba contarte dónde encontrar en Alcalá los mejores detalles para toda la familia. Y el centro de la ciudad es uno de los lugares más divinos para salir a hacer tus compras navideñas.

¿A quién no le gusta pasear por la calle Mayor de Alcalá? Sin duda, un verdadero placer para los sentidos. Música, luces, buen ambiente y los mejores regalos se instalan entre las tiendas de una de las calles con más encanto de la ciudad.

Es por ello que en Dream Alcalá Woman hemos querido hacerte un recorrido virtual en busca de regalos para toda la familia y mostrarte todo lo que te espera entre las decenas de tiendas de esta calle. Y es que salir de compras y hacerte con detalles para toda la family es ?.

Gafas, perfumes, ropa para tu chico, deportivas, bolsos, guantes, joyas… La calle Mayor de Alcalá tiene de todo. Y de todo con estilo. ¿Te vienes a verlo?

En Multióptica (c/Mayor, 81) encontrarás gafas tanto de ver como de sol al mejor tiempo. Regalazo. La librería Diógenes (c/Ramón y Cajal, 1) tiene libros para toda la familia. Ediciones de coleccionista, libros de humor, mandalas para pintar…
Oxido (c/ Ramón y Cajal,4) dispone de modelos de deportivas súper cool y ropa a la última para tu chico.   Relojes para todos los gustos y los tan de moda Casio. La joyería relojería Román (c/Mayor, 13) no te defraudará. Los packs de perfumes de Druni (c/Mayor 30) gustarán a todos. Berakah (c/San Felipe Neri,3) regalos para las más pequeñas… y las que no lo somos tanto?. Te encantará. Segundo par a mitad de precio en la zapatería La Gata Descalza (c/Mayor, 60). Aprovecha el súper descuento. Los regalos más clásicos están en Trives (c/Mayor, 56). Cuentas con Arte (c/Mayor, 38)  tiene joyas que no olvidarán jamás. El calzado de Cristina Álvarez (c/Mayor, 36) es de lo más original.

¿Cómo llegar al centro de Alcalá?