11.1 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Alcalá despierta Reformas integrales Alcalá: Nahar Gres rehace tu baño con tecnología 3D

Reformas integrales Alcalá: Nahar Gres rehace tu baño con tecnología 3D

El pasado verano Nahar Gres nos mostró cómo trabajaba gracias a la tecnología 3D y nos presentó mil y una reformas de pequeños baños con la idea de optimizar y modernizar los espacios a base de diseño y comodidad.

Ahora, dan un paso más allá y te presentan la oferta de Nahar Gres en cuanto a las reformas de todo tipo de baños. Los productos de su exposición de más de mil metros cuadrados, la experiencia de su personal pero, sobre todo, su manera de trabajar hacen de esta empresa alcalaína una de las líderes en el sector de las reformas.

En el proceso de la contratación de sus reformas integrales Alcalá, Nahar Gres incluye un gran equipo de profesionales desde comerciales, técnicos, logística, albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, pintores, etc.

La finalidad es dar un servicio integral y que no tengas que preocuparte de nada relacionado con tu reforma una vez contrates los servicios de Nahar Gres.

Atención personalizada

Al recibir la solicitud de presupuesto para una reforma, el departamento comercial de Nahar Gres concierta una visita a tu domicilio y toman medidas y nota de los trabajos que quieres realizar. Desde el primer momento, contarás con un comercial que estará a tu disposición durante todo el proceso.

Una vez realizada la medición, el personal técnico elaborará un presupuesto detallado con todos los trabajos que se precisarán para ejecutar la reforma. Posteriormente te citarán en las instalaciones de Nahar Gres para entregarte el presupuesto, con todos los detalles del mismo.

El diseño 3D de reformas integrales Alcalá

Nahar Gres realiza un diseño 3D con las ideas que les propongas y las aportaciones de sus comerciales.

Gracias a la amplia experiencia y conocimiento de las últimas propuestas de sus proveedores, Nahar Gres aporta soluciones para crear espacios más amplios y mejor distribuidos. De esta forma podrás ver el resultado de tu proyecto antes de contratar la reforma.

Por supuesto, podrás realizar cuantas modificaciones quieras o introducir nuevas soluciones hasta obtener el resultado idóneo de tu nuevo proyecto. Esto incluye desde puertas correderas, hasta inodoros con cisterna suspendida de Geberit o las últimas innovaciones en grifería.

Gracias al diseño 3D, podrás apreciar desde diferentes perspectivas todos los detalles de tu nuevo espacio. Incluso con las gafas de realidad virtual podrás visitar, por ejemplo, tu nuevo baño percibiendo todos los detalles de cerca.

Mil metros de exposición

Aprovechando la visita a sus oficinas, podrás visitar su amplia exposición de productos donde encontrarás todo lo que puedas necesitar en tu reforma. Azulejos, gres, tarima, puertas interiores y acorazadas, muebles de baño, platos de ducha, mamparas de ducha, grifería, sanitarios, etc. Además, si quieres, el personal de Nahar Gres presupuestará todos los productos elegidos para complementar el presupuesto de mano de obra.

Ambientes con diferentes propuestas en tu baño

Nahar Gres cuenta con las últimas soluciones del mercado para hacer tu cuarto de baño más actual y amplio. Inodoros suspendidos con cisterna empotrada, grifería y accesorios en negro, nuevas mamparas de ducha con perfilería negra, últimas tendencias en azulejos con grandes formatos, etc.

Todos los productos

Una vez aceptado el presupuesto de mano de obra y materiales se confirma la fecha de inicio de la reforma. A partir de este momento no tendrás que preocuparte de nada más. El departamento de logística de Nahar Gres se pone en marcha para que antes del inicio de la reforma esté todo el material en su almacén.

Todos los productos se irán llevando a la vivienda a medida que se vaya precisando. De esta forma se evita que tengas que tener almacenado en tu vivienda lo que no sea imprescindible en cada momento. Además, ayuda a cumplir los plazos de entrega pues cada producto se lleva en el momento que va a ser instalado.

Todos los trabajos coordinados

En la fecha de inicio prevista el personal de obra de Nahar Gres se personará a primera hora de la mañana para comenzar con los trabajos. Todos los oficios serán coordinados para ejecutar la reforma con la mayor eficiencia: albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería, aluminio, etc.

En el menor tiempo posible se finalizarán todos los trabajos, dejando instalados sanitarios, mueble de baño, grifería, etc. La fábrica de mamparas de ducha pasaría a tomar medida para proceder a su instalación tan pronto sea posible.

Por último, su servicio incluye la posventa pues los trabajos están garantizados hasta tres años. Todos sus proveedores ofrecen la garantía en sus productos, y, ante cualquier incidencia, es la propia empresa Nahar Gres quien las tramita para facilitar al cliente la gestión. Incluso, si pasado ese tiempo es necesario renovar alguna parte del material, ya sean suelos, grifos o mamparas, también se encarga Nahar Gres, siempre que el material esté disponible en fábrica.

Y es que Nahar Gres te propone grandes soluciones para pequeños espacios. Sus servicios solo finalizan cuando estés plenamente satisfecho del resultado final y des tu conformidad.

Relacionado: Nahar Gres, especialistas en reformas en Alcalá de Henares.

Más información

Sígue a Nahar Gres en sus redes sociales

Dónde está Nahar Gres