Dream AlcaláNoticiasRecepción al Inter Movistar Alcalá, campeón de la Copa del Rey

Recepción al Inter Movistar Alcalá, campeón de la Copa del Rey

Mañana martes, a las 19:30 horas, el alcalde de Alcalá de Henares presidirá en el Salón de Plenos del Ayuntamiento complutense la recepción oficial al Inter Movistar, que este fin de semana se ha proclamado campeón de la Copa del Rey de fútbol sala.

El acto está abierto a la afición de Inter Movistar Alcalá, fieles seguidores que, en muchos casos, acompañaron al equipo en la final, celebrada el sábado en Águilas (Murcia).

Inter Movistar ya es campeón de la Copa del Rey-2

Inter Movistar Alcalá

El Inter Movistar se alzóCAMPEÓN de la Copa de SM el Rey el pasado sábado tras doblegar en una gran final a Marfil Santa Coloma por 0-3. El equipo interista fue netamente superior a un rival que vendió cara la derrota. Los goles de Pola, Luis Amado y Cardinal dieron el primer título copero a los de Jesús Velasco.

En la rueda de prensa oficial previa a la gran final, el entrenador y capitán de Inter Movistar coincidieron en destacar el buen momento que afrontaba su equipo, aunque, eso sí, reseñando la dificultad del choque ante un rival que estaba dispuesto a darlo todo.

Jesús Velasco afirmó que «es una final a un partido, en el que cualquiera de los dos seremos campeones por vez primera, ya que Inter Movistar es el único título que aún no ha ganado en su historia. Tenemos una gran oportunidad para lograr este objetivo. Somos conscientes de que tenemos mayor potencial que nuestro rival, pero también sabemos que Marfil Santa Coloma lo dará todo sobre la cancha».

Luis Amado, capitán de Inter Movistar, sumó este sábado su 47º título como profesional y fue una de las claves en la gran final ante Marfil Santa Coloma. Realizó un partido de enorme jerarquía, con paradas de gran valor y trascendencia, y marcó de portería a portería el segundo tanto de su equipo, clave en el devenir final del choque. La leyenda sigue vigente, la leyenda continúa.

Más información

Inter Movistar Fútbol Sala