Dream AlcaláNoticiasEl Rayo Vallecano de la alcalaína Laura Domínguez lucha contra el cáncer...

El Rayo Vallecano de la alcalaína Laura Domínguez lucha contra el cáncer de Nayara

La futbolista alcalaína Laura Domínguez, ex jugadora de la RSDA Alcalá y actualmente en las filas del Rayo Vallecano que se proclamó sub campeona de Europa sub19 con la selección española,  se enfrenta a uno de los partidos más importantes de su vida. El de apoyar a su prima Nayara de 9 años a luchar contra el cáncer infantil que padece.

Pero no estarán solas, el equipo de Laura, el Rayo Vallecano femenino, invitó a Nayara al partido que disputaron ante La Real Sociedad de San Sebastián donde la pequeña hizo el saque de honor y eligió el campo o saque de las franjirrojas.

Fue un día muy especial para Nayara que pudo ver el partido desde la banda y además pasar el día entero junto a la plantilla del Rayo Vallecano que la colmó de atenciones y regalos del club además de hacerla capitana por un día de las categorías inferiores.

A Nayara se le detectó un cáncer el pasado mes de septiembre pero seis meses después gracias a su fuerza y los cuidados de los médicos que la atienden la enfermedad está remitiendo.

La visita de Nayara en vídeo