Rafael Ripoll (España 2000): “Alcalá de Henares tiene alma y no puede morir”


Rafael Ripoll milita en organizaciones patriotas desde hace más de veinte años y fue elegido, en congreso abierto, presidente de España2000. Su vida profesional ha transcurrido siempre en la empresa privada en diferentes ámbitos como el del control de calidad o la gestión de compras.

Actualmente es concejal de España 2000 del Excelentísimo Ayuntamiento de Alcalá de Henares y Portavoz del Grupo Mixto, así como miembro del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana, Consejo Municipal de la Mujer y Patrono de la Fundación nº1, entre otros.

Según Ripoll “las puertas del despacho de España 2000 han estado siempre abiertas, atendiendo sin cita previa y de forma inmediata a todos los vecinos escuchando sus problemas e intentando resolverlos. Hemos intentado dejar las siglas de España 2000 a un lado y entender Alcalá de Henares como una empresa común a la que tenemos, independientemente de que partido seamos cada uno, que arrimar el hombro para que esta ciudad funcione.

Como a todos los candidatos que pasarán por nuestro estudio, preguntamos a Rafael Ripoll sobre su programa en materia de Desarrollo Económico, Urbanismo, Aparcamiento/Movilidad, Medio ambiente, Ocio/Turismo/Cultura, Impuestos y Seguridad. Para terminar, queremos que todos los entrevistados nos contesten sobre la propuesta estrella de sus programas, así como de las posibles alianzas que puedan hacer de cara a formar un hipotético gobierno.

“Más que el voto, lo que quiero pedir es la confianza de los vecinos y vecinas de Alcalá de Henares para un proyecto que para nosotros es fundamental y es mantener con vida a esta ciudad. Esta ciudad no puede morir porque no haya trabajo para nuestros hijos. No puede morir porque se convierta en un gueto del Gran Madrid que parece que todo lo inunda y todo lo invade. Alcalá de Henares tiene personalidad propia. Alcalá de Henares es algo más que un reguero de casas. Alcalá de Henares es algo más que una serie de construcciones. Alcalá de Henares tiene alma y Alcalá de Henares no puede morir. España 2000, gracias al apoyo de los vecinos logrará que eso sea una realidad. Debemos mantener vivas nuestras raíces para que los mejores frutos emerjan de este gran árbol que es Alcalá de Henares”, afima Rafael Ripoll.

No dejes de ver la entrevista completa en vídeo.

Más entrevistas

Visita nuestra sección Las entrevistas de Dream Alcalá y descubre qué otras entrevistas recientes hemos realizado.

Más sobre Elecciones 2019 en Alcalá de Henares

Más noticias sobre Política local

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: