Quimera Alcalá, pasión por la danza y los disfraces

Como su nombre indica, Quimera nació de un sueño. El sueño de las hermanas Raquel y Rocío, apasionadas del mundo de la danza y los disfraces.

Fundada en 2011, en Quimera podrás encontrar una gran variedad de artículos relacionados con la danza, tanto clásica como flamenca, la gimnasia rítmica y el patinaje, así como un amplio surtido de disfraces, maquillaje y accesorios para todo tipo de celebraciones.

Su principal compromiso es asesorarte de forma personalizada, poniendo todo su empeño en el trabajo bien hecho al servicio de sus clientes.

Y es que a Raquel y Rocío, profesoras de danza oriental, les encanta disfrazarse, sobre todo con temáticas medievales aunque reconocen que desde que tienen la tienda “lo de disfrazarse ha pasado a un segundo plano” para dedicarse en cuerpo y alma a satisfacer las necesidades de sus clientes.

“Es muy bonito ver cómo la gente que viene a la tienda se transforma al enfundarse en un disfraz. El otro día vino un niño con solo 2 añitos que se puso el traje de Capitán América y clavó todas las posturas de su personaje favorito. Se transformó por completo. Toda la tienda observándole. Fue mágico”, nos cuenta Raquel.

¿Quieres dejarte seducir por la magia de Disfraces Quimera? Pásate por su tienda en la Avda. de la Alcarria, 16 y te transformarás.

Con las pelucas y los gorros y cascos de Quimera podrás convertirte en cualquier personaje que se te ocurra.

Cebra, Campanilla, Picapiedra, princesa, pingüino… los niños estarán para comérselos con los disfraces de Quimera.

Las máscaras terroríficas también son su punto fuerte. ¡Dan mucho miedo!

¿De cowboy?, ¿de gondolero? Colócate uno de los sombreros que encontrarás en la tienda ¡y métete en el papel!

Este disfraz tipo años 50 nos ha encantado. ¡Perfecto para Carnavales!

Tu pequeña estará preciosa con su disfraz de Minnie Mouse. ¡Ideal!

¿Dónde está Quimera y cómo llegar?

Quimera está situada en la Avda. de la Alcarria, 16. Puedes contactar con ellos en el teléfono 91 889 12 89 y seguirles en Facebook.