Qué pantalones se van a llevar este otoño


Quizá cuando estés leyendo estas líneas, solo se te venga a la cabeza una frase: otoño: no, gracias. Y es que cuando llega la vuelta al cole todas empezamos a hacer conjuros a la luna para que no deje de lucir el sol y acabe el calorcito. Pero mientras se acerca ese momento, no está de más ir poniéndonos al día de las tendencias que en tan solo unas semanas nos van a acompañar durante toda la temporada. Y hoy, precisamente, queremos centrarnos en los pantalones. ¿Cuáles van a estar de moda este otoño?

En cuestión de tendencias, lo cierto es que es todo un poco caótico: pocas prendas duran en el estrellato y solo algunas (las más afortunadas) consiguen reiventarse para volver a las tiendas mientras que las menos sobreviven de un año a otro, de una década a otra.

Es por ello que hoy en Dream Alcalá Woman queremos arrojar algo de luz sobre una de nuestras prendas estrella: los pantalones. Y, más concretamente, sobre aquellos modelos que, por diversos motivos, nos acompañarán la próxima temporada.

Y no, no solo de vaqueros vive la moda. Hablamos de los pantalones en su conjunto, con todos los tipos incluídos, sin importar el corte o la forma.

Ahora ya lo que toca es lanzarnos a determinar qué 5 modelos son los que vas a ver “en repeat” los próximos meses. Sí: los 5 modelos que, simplemente, están de moda.

Los 5 pantalones que estarán de moda este otoño

1Pantalones pijameros

pantalones de moda primavera

Este estilo de pantalones es tendencia debido a su comodidad para el día a día. Nuestros favoritos son los estampados: cachemir, flores, animal print, degradado…cada una lo adapta a su estilo, pero todos nos encantan.

2Pantalones paper bag

pantalones de moda primavera

Se trata de pantalones rectos, con cinturón y ayudan a estilizar la figura además de realizar un efecto visual positivo para las mujeres que no tienen muchas curvas. Su talle alto se ajusta de manera precisa a la cintura gracias al cinturón o cinta que logra el efecto de una “bolsa de papel” cerrada (de ahí su nombre).

Puedes adaptarlos tanto a looks formales como informales ya que son perfectos para llevarlos a la oficina, desde combinados con una camisa blanca, o para salir con un discreto crop top.

3Pantalones jogger

pantalones de moda primavera

Se trata de un pantalón de tiro bajo, muy cómodo, con cierto aire deportivo y una frescura ideal para la temporada que está por venir. Aunque su uso comenzó a ser el uso que se les da a los pantalones “de chándal”, mucho más urbano o deportivo, la prenda se ha reinventado en los últimos tiempos para pasar a llevarse con tacones tipo botín e incluso salones.

4Pantalones con bandas laterales

Resultado de imagen de pantalones con bandas laterales

Los track pants, como también suelen llamarse, pueden ser los grandes protagonistas de looks llenos de estilo y tendencia. Se caracterizan por tener corte recto y ancho, con líneas a los lados clásicas de los 90. Quedan de 10 con tacones, como ocurre con los joggers. ¡Pruébalos!

5Shorts vaqueros

Resultado de imagen de shorts vaqueros

El estilo más habitual para combinarlo es con camisa blanca y zapatos de tacón. Este look nunca falla. También puedes usarlos con camisas de cuadros y deportivas o botines e incluso cuando haga más calorcito con sandalias de tacón o sandalias planas. Con medias o sin medias. De rejilla o estampada. Los shorts siempre aportan estilo a tu outfit y harán de tu look… ¡un LOOKAZO!

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: