Dream AlcaláMágicas NavidadesQué hacer en las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz

Qué hacer en las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz

El mayor Paseo de la Navidad de España está en Torrejón de Ardoz, un espacio que este año se amplía con 40 espacios tematizados.

Del 23 de noviembre al 6 de enero el recinto ferial de Torrejón se convierte en el evento Mágicas Navidades, con planes de ocio para toda la familia (tienes el plano completo aquí y los horario aquí y puedes comprar tus entradas online aquí).

Si vives en Madrid puedes comenzar tu viaje en la estación de cercanías con el Tren Mágicas Navidades. Como novedad esta edición se ha puesto en marcha este tren histórico con animación a bordo que te lleva desde la céntrica estación de Chamartín a Torrejón (ida, estancia y vuelta) ¡es una experiencia única! Tienes más información y puedes comprar tus billetes en www.trenmagicasnavidades.com.

El Poblado Navideño dispone de tres de las atracciones con más encanto y diversión, aptas para toda la familia: Carrusel Doble Caballitos EspañolesÁrbol Mágico con esferas navideñas y el Tobogán de hielo. Puedes adquirir tus tickets (individuales y en bono de 4) en la taquilla central y online aquí. Mientras esperas tu turno o ves como disfrutan los peques de la casa, puedes hacer alguna compra en el Mercadillo de Navidad o tomar algo en la churrería Churrico.

Si sigues caminando por la Avenida de los Guachis, llegarás a otro de los puntos estrella: Superhéroes La Exposición. En esta gran carpa disfrutarás de enormes figuras tamaño real y gigantes de tus cómics, películas de la gran pantalla y personajes de la galaxia preferidos como: Batman, Capitán América, Hulk, Catwoman, Darth Vader o Yoda entre otros. Puedes comprar tus entradas aquí y en la taquilla en la puerta de la exposición.

Para entrar en calor, disfrutar del ambiente navideño y una buena cena con amigos y familiares visita Bavarian Christmas. Este recinto inspirado en la Oktoberfest de Munich te recibirá cálidamente con una enorme zona de mesas para que degustes la mejor gastronomía y repostería bávara.

Todo regado con las mejores cervezas naturales internacionales y al ritmo de la mejor música en directo en el escenario. ¡Habrá actuaciones diarias y fiestas temáticas con promociones que no te puedes perder. Descúbrelo todo y reserva tu mesa en la web de OktoberfestOlé.

Junto a esta carpa, te espera otra de emociones fuertes con los Karts sobre hieloCompra tu entrada aquí o en la taquilla del recinto y súbete a estos pequeños coches que alcanzan gran velocidad, con la emoción añadida y exclusiva de poder conducirlos en una superficie tan resbaladiza como es el hielo. Mientras esperas tu turno o bajas la adrenalina, descubre el Ice Bar.

Como buen amante de los animales que eres, te encartará Perrotón Christmas Market. Se trata de un espacio donde la familia puede compartir y disfrutar de un amplio abanico de actividades lúdico-educativas acompañados de su mascota, con la posibilidad de conocer más sobre sus necesidades y su adopción.

Ya en la zona de la Puerta Mágica (el increíble espectáculo de luz y sonido de Mágicas Navidades) se ha dispuesto una carpa semicerrada para disfrutar resguardado/a de sus pases mientras se degustan diferentes productos en los kitchen containers.

Al otro lado de la estación de cercanías, en Plaza España, te espera el Mercado Navideño. Aprovecha 24 stands de artesanos que te sorprenderán con sus ideas para regalar. Además, para reponer fuerzas, tienes a tu disposición una churrería y gofrería ¡el plan perfecto y más completo!

Y en el centro de la localidad, en su mítica Plaza Mayor dispones de la mejor gastronomía a través de contenedores de madera de la Plaza Picoteo y la churrería Churrico de dos plantas, desde donde puedes disfrutar de un rico chocolate con churros mientras entras en calor viendo todas las actividades de este espacio local.

CÓMO LLEGAR a Mágicas Navidades

TREN MÁGICAS NAVIDADES: tren histórico y turístico con animación a bordo que además de llevarte (ida-vuelta) de Chamartín a Torrejón te dejará disfrutar de Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz y el mayor paseo de la Navidad de España.

TRANSPORTE PÚBLICO
TREN: Estación Tren Cercanías Torrejón de Ardoz (Líneas C-2 y C-7) en la Plaza de España. Situada en la mitad del Paseo de la Navidad y con acceso por ambos lados al mismo.
INTERCAMBIADOR: Intercambiador de Autobuses de Torrejón de Ardoz en la Plaza de España. Situado en el centro del Paseo de la Navidad.

APARCAMIENTO
Para los que opten por el vehículo privado, se han habilitado 2 grandes aparcamientos públicos gratuitos con 3.500 plazas en el Recinto Ferial a los que se accede por la Avenida de la Luna y la M206.

Recuerda que puedes comprar tus entradas online aquí.

Más información