Quadernillos y Toy Story 4: ningún niño sin juguetes


El Parque Comercial Quadernillos de Alcalá de Henares, propiedad de Temprano Capital Partners y gestionado por Cushman & Wakefield, se suma a la campaña solidaria Comparte y Recicla de la Fundación Crecer Jugando.

Hasta el próximo 15 de julio, en el local de 7Fun, se podrán depositar juguetes que estén en buenas condiciones para su donación a organizaciones benéficas.

Los trabajadores y trabajadoras de un centro especial de empleo clasificarán los juguetes y enviarán a reciclar aquellos que no estén en buenas condiciones.

Los niños recibirán además un regalo a cambio de sus juguetes y de su solidaridad: un pase gratuito para jugar en las colchonetas y rocódromo de 7Fun en Quadernillos.

La campaña de donación de juguetes, que cuenta con el respaldo de Disney coincidiendo con el estreno de la película Toy Story 4 el 21 de junio, pretende que los juguetes lleguen a niños y niñas que puedan jugar para crecer sanos y felices.

La recogida de juguetes en el Parque Comercial Quadernillos se ha habilitado en el local de 7Fun, en la primera planta. Además, este establecimiento regalará media hora de juego en sus instalaciones a todos aquellos niños y niñas que donen un juguete a la campaña.

Quadernillos y Toy Story 4

Comparte y Recicla 6- 2019 from Comparte y Recicla on Vimeo.

campaña_jueguetes_web

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: