Dream AlcaláNoticiasAlcalá se mueveQuadernillos se convierte en el referente de las compras de hogar en...

Quadernillos se convierte en el referente de las compras de hogar en Alcalá

Quadernillos se afianza como uno de los mejores espacios para compras del sector hogar de Alcalá de Henares. En sus instalaciones, los usuarios pueden encontrar artículos de decoración, material especializado en bricolaje, artículos de descanso, mobiliario y supermercado como parte de la oferta con mejor calidad-precio de la ciudad.

En un recorrido por el Centro Comercial Quadernillos, el consumidor puede realizar la compra semanal en Family Cash –categorizado como el supermercado más barato de España según la OCU– con amplias ofertas en alimentación, para después iniciar un recorrido por marcas especializadas en productos de hogar, decoración, iluminación y jardinería cómo Brico Depôt o Casa.

Además, cabe destacar la presencia de operadores especializados en artículos concretos como Sidivani (sofás de diseño) Banak (mobiliario de madera natural, Bed’s y Maxcolchón (artículos de descanso), o Ilhoga (diseño de cocinas y muebles a medida) en la oferta de retailde sus instalaciones.

Por último, el centro comercial también apuesta por el sector del bricolaje y las reformas con Brico Depôt, marca líder en bricolaje, jardín, construcción y climatización.

Este gran abanico de productos y operadores se encuentra en Quadernillos, donde compran los que saben.

Acerca de Quadernillos

El centro comercial Quadernillos, propiedad de Proudreed, se encuentra situado en la Avenida de Don Juan Tenorio en Alcalá de Henares. Cuenta con una ubicación estratégica por su proximidad al centro urbano de Alcalá de Henares y acceso directo desde la Autovía A-2. El parque abarca una superficie de 30.000m2 y dispone de un aparcamiento gratuito de más de 2.000 plazas distribuidas en planta sótano y una planta exterior.

El centro comercial, comercializado por ERV Consulting, destaca por la variedad de establecimientos de ocio y restauración como Ozone Bowling, The Fitzgerald, Muerde La Pasta, Foster’s Hollywood, Anubis Coctelería, Ocine o Sushiko, así como el hipermercado Family Cash y tiendas especializadas Brico Depôt, Carter-Cash, Casa, Action, Sidivani o Banak, entre otros.