24.1 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Alcalá despierta Publicidad al 50% en Dream Alcalá por tiempo limitado

Publicidad al 50% en Dream Alcalá por tiempo limitado

La pandemia del Covid-19 ha afectado a cada rincón de nuestra querida ciudad. El Estado de Alarma decretado por el Gobierno ha conseguido que nos habituemos a términos como confinamiento, teletrabajo, desescalada o distanciamiento social.

También ha obligado al cierre de la mayoría de los comercios y ha reducido enormemente la actividad de muchas empresas, que de nuevo tratan ahora de salir a flote.

Es el momento de pensar en positivo, de estudiar de qué manera vamos todos a levantar la cabeza y recuperarnos de esta situación tan injusta e incapacitante.

Dream Alcalá no ha quedado al margen de esta situación. La pandemia ha disparado las visitas a nuestra web, de modo que en los meses de marzo y abril hemos marcado dos récords consecutivos de tráfico debido a la necesidad informativa de nuestros lectores. Pero al mismo tiempo hemos sufrido la caída de importantes campañas publicitarias, que son las que nos mantienen y hacen viable nuestro trabajo.

Una gran propuesta

Por todo ello hemos decidido que ha llegado el momento de hacer una gran propuesta que ayude a todos los que estén pensando en reactivar ya su actividad. Rebajamos al 50% las tarifas de 2020* para cualquier tipo de campaña contratada dentro del Estado de Alarma.

Como anunciante, te beneficiarás de unos precios imbatibles en el medio de comunicación más leído de Alcalá de Henares, campañas con la misma seriedad, fiabilidad y efectividad de siempre, pero a la mitad de precio.

Si quieres más información, escríbenos a publicidad@dream-alcala.com o llama al 609 98 01 42, y te elaboraremos la mejor campaña publicitaria que nunca hayamos ofrecido. ¡Contacta con nosotros!

*Promoción para nuevas campañas, no acumulable a promociones anteriores.