8.4 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNavidad 2014Provida Alcalá de Henares entrega juguetes en Reyes

Provida Alcalá de Henares entrega juguetes en Reyes

Provida Alcalá de Henares, como en años anteriores, entregó el día de Reyes juguetes a todos los niños de las familias que ayuda semanalmente de manera integral. Este año con la colaboración de la Protectora de Animales Zeus y la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, que estuvieron presentes en este evento, donando más y más juguetes.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, enviaron a Tamara, su paje, para tratar directamente con los niños y sus mamás, puesto que ellos estaban en la Cabalgata de la ciudad.

Además de los lotes de juguetes, especialmente elegidos por las voluntarias de la asociación Provida Alcalá de Henares, para cada uno de los niños, se les entregaron bolsas de chuches. A las mamás se les hizo entrega de un regalo sorpresa: una estupenda toalla; para las embarazadas, además, una amorosa mantita, como preparación de la canastilla que les será donada en su momento. Y también se rifaron muchos juguetes especiales.

Provida Alcala de Henares entrega juguetes en Reyes

Provida Alcalá de Henares quiere mostrar su sincero agradecimiento a todas las personas que han donado juguetes durante todo el año: ciudadanos anónimos; amigos y familiares; Colegio Nuestra Señora de la Providencia; las empresas Eaton-Aeroquip y Laboratorios Maverick; Fundación Valora; Cofradía de Jesús Despojado y Paz; PCO Group.

El acto fue presidido por Dª Ana de Juan, Concejal Delegada del Área de Salud, Familia y Servicios Sociales del Excmo. Ayto. de Alcalá de Henares.