“Profundo pesar” en Alcalá por el fallecimiento de la mujer atropellada en el Paseo de los Curas


Una mujer ha sido atropellada con resultado de muerte, en la mañana de este lunes 10 de junio, en el Paseo de los Curas de Alcalá de Henares. Hasta la zona se han desplazado una ambulancia y un coche de apoyo del SUMMA 112 además de dotaciones de Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía.

El 112 Emergencias Madrid informa que, tras el accidente, ha practicado a la víctima maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero el grave politraumatismo ha hecho que únicamente se pudiera confirmar el fallecimiento.

En estos momentos, el Ayuntamiento está a la espera de recibir los informes y atestados policiales del accidente, cuyas circunstancias se investigan por parte de la Policía Local de Alcalá de Henares.

Algunos vecinos mostraban su indignación en redes sociales por lo peligroso del paso de peatones donde se ha producido el siniestro. Se trata de un cruce peatonal sin semáforos en una vía, que, aunque tiene limitada su velocidad, es abierta y prolongada además de que actualmente es una zona de obras y se reduce la visibilidad.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: