20.3 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasBuenas noticias‘Premio A Mujer Profesional Autónoma’, para la empresaria alcalaína Alba Cantero

‘Premio A Mujer Profesional Autónoma’, para la empresaria alcalaína Alba Cantero

Alba Cantero, fundadora de Fisio And Therapies, empresa dedicada a mejorar la salud de las personas a través de la fisioterapia, ha sido seleccionada por su trayectoria profesional como la ganadora de la Dirección Territorial de Madrid Sur del Premio A Mujer Profesional Autónoma CaixaBank.

Con estos galardones, CaixaBank reconoce la trayectoria de trabajadoras por cuenta propia de España y apoya la labor y la aportación a la sociedad de este colectivo, que es una pieza clave en la economía.

Fisioandtherapies, especialistas en fisioterapia deportiva y del suelo pélvico intenta a través de sus servicios generar una cultura de salud desde las edades más tempranas que se traduzca en hábitos saludables. Ofrecen servicio a clientes privados para el tratamiento, recuperación y readaptación de lesiones con la última tecnología del mercado. Además ofrecen clases de Pilates, yoga e hipopresivos, en modalidad presencial y virtual.

Los valores de Cantero para recibir el premio

Para su elección, el jurado (integrado por directivos de CaixaBank) ha valorado la fortaleza de sus servicios de fisioterapia y suelo pélvico, así como el grado de innovación de su proyecto profesional, la incidencia en la creación de empleo o cuestiones relacionadas con la sostenibilidad y el impacto social, entre otros factores.

En el conjunto del territorio español, en esta primera edición de los galardones han participado 691 profesionales autónomas, de las que 103 son de la Comunidad de Madrid.

Un premio dotado con 6.000 euros

Alba Cantero optará, junto con las otras 13 premiadas en la fase territorial (una por cada Dirección Territorial de CaixaBank), al galardón nacional. La ganadora del Premio Nacional obtendrá una dotación económica de 6.000 euros para destinar a acciones de formación empresarial y personal. Además, recibirá un diploma acreditativo y se beneficiará de una campaña de difusión a través de los canales de comunicación de la Asociación de Trabajadores Autónomos.

También formará parte de una comunidad virtual que se creará donde podrá acceder junto con el resto de las ganadoras de la fase territorial y la ganadora nacional. A través de esta red de networking podrán compartir conocimientos, ideas y experiencias y será un punto de encuentro para establecer vínculos profesionales con otros miembros de este colectivo.