¿Por qué la GHD es la mejor plancha de pelo del mundo?

Lo confesamos: en Dream Alcalá Woman somos fans declarados de la plancha de pelo GHD. Y es que después de haber probado muchas planchas y tenacillas en nuestra vida (y a pesar de que muchas de ellas nos hayan conquistado) al final, siempre concluimos que la GHD es la mejor plancha de pelo del mundo.

Y no es porque de un tiempo a esta parte se haya puesto súper de moda esta marca, sino porque es indudable que además del mucho marketing que gira alrededor de la marca, este objeto para el pelo tiene una tecnología ganadora detrás.

Y cada modelo que lanzan al mercado es mejor que el anterior.

Una de los últimos lanzamientos es la plancha de pelo GHD Platinum, un modelo que ha conseguido lo imposible: no solo no estropear el cabello, sino también cuidarlo. Y es que, según aseguran los expertos, al cerrar la cutícula del pelo, estará más protegido ante las agresiones externas (frío, polución, viento, sol…). Por tanto el cabello pulido sufre menos.

¿Por qué la plancha de pelo GHD es la mejor del mundo?

Y claro, ahora te preguntarás… ¿cómo es que no se daña con el calor? Pues resulta que la plancha de pelo GHD utiliza una temperatura fija de 185ºC –el resto de las planchas del mercado suelen llegar hasta los 235ºC- porque han llegado a la conclusión de que no es cierto que a mayor temperatura el pelo se alise más rápido.

Y ¿cómo logran mantener ese calor constante? Con una tecnología patentada de seis sensores inteligentes (tres dentro de cada placa), que evitan que se pierda el calor durante el peinado.

Además las placas son más finas que el del resto de planchas del mercado y el calor se transmite mejor, por lo que se pueden trabajar mechones más gruesos, acelerando el proceso de peinado.

Y, por si esto fuera poco, la plancha de pelo GHD cuenta con un aislamiento de aerogel que mantiene el cuerpo exterior más frío al tacto. Un dato a tener en cuenta… ¿o acaso nunca te has quemado con tu plancha del pelo? Por aquí, sííí.

Por todo ello la plancha de pelo GHD reduce la rotura de cabello en un 50% (al estar la cutícula sellada), y previene la pérdida del color, ya que a partir de 230ºC el color se estropea.

Y, por último el “sello” de la firma que  la diferencia de las demás planchas: sus bordes redondeados para poder crear rizos y ondas (además de alisar tu melena), su voltaje universal (que hace que se puedan usar en cualquier lugar del mundo mundial), su cable giratorio y largo (¡2,8 metros!), sus placas basculantes y su tecnología de protector de placas con desconexión automática tras 30 minutos de inactividad para poder guardar la plancha sin esperar a que se enfríe y evitar que se dañe con otros objetos.

Y claro, como ocurre con todas las maravillas del mercado, su precio no es nada low cost: rondan entre los 200 y los 249 € (en la web y peluquerías). Pero estamos en el momento perfecto para adquirirlas ya que, con motivo de las rebajas y solo durante esta época del año, puedes encontrar la premiada plancha de pelo GHD Platinum con un 30% de descuento. ¿A qué esperas?

plancha de pelo GHDDónde comprar la plancha de pelo GHD

Leer más